Música

5 fotos de Dalú y su pancita de embarazada que te darán una sobredosis de ternura

Dalú ha llenado sus redes sociales de distintas fotos de su pancita de embarazada donde luce increíble. Chécalas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:43

Por mediados de marzo de 2022, Dalú sorprendió a sus fans con la noticia de que muy pronto se convertirá en mamá. Desde entonces, ‘La Niña de las mil canciones’ ha llenado sus redes sociales con fotos donde muestra distintas etapas de su gestación. Por ello, recopilamos las imágenes que nos han dado una sobredosis de ternura con su pancita de embarazada.

La ganadora de ‘La Academia 2020’ siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, por lo que tomó por sorpresa a sus 463 mil seguidores cuando anunció que esperaba a su primer bebé a lado de su pareja. Si bien su novio no había aparecido, anteriormente, en las publicaciones de la cantante, poco a poco, ha protagonizado bellos momentos con ella.

Fotos de Dalú embarazada

La cantante se encuentra en “la etapa más hermosa de su vida”, por lo que sus seguidores también son testigos de estos momentos. Después de publicar la foto en la aparece con su pancita de embarazada y junto a su novio, quien la abraza por la altura de la cintura y le da un beso en la mejilla; Dalú ha compartido cada momento de la gestación de su bebé.

En las fotos se puede ver en distintos outfits tanto glamurosos como deportivos donde a través de poses muestra su vientre. Ahora, que volvió al escenario donde el público la vio crecer, la cantante dejó ver lo orgullosa que se siente de los cambios que ha tenido su vida en los últimos 2 años y lo feliz que le hace compartirlo con Luna.

De acuerdo con las publicaciones de Instagram de Dalú, el bebé de la cantante llevará el nombre de Luna. Actualmente, la ex académica se encuentra en el último trimestre de su embarazo y, en este tiempo, se ha tomado un descanso de su trabajo, lanzó un libro autobiográfico ‘Inquebrantable’ y disfruta de comida deliciosa.

Hasta el momento la cantante no ha revelado si mostrará la cara de su bebé cuando nazca o se unirá a la tendencia de los famosos de mantener a sus hijos lejos de los reflectores. Cabe señalar que la intérprete de “Mejor Sola” prefirió que la identidad del futuro padre de Luna no fuera revelada debido a que se trata de una persona no familiarizada con el mundo artístico.

En las próximas semanas Dalú nos dará la sorpresa cuando le dé la bienvenida a su bebé, pero mientras tanto, en sus fotos con su pancita de embarazada, podemos ver cómo disfruta de su tiempo antes de hacer oficial la llegada de la maternidad a su vida.