BTS

4 momentos en donde Jungkook de BTS ha demostrado su amor por Jimin

Amamos cómo se llevan.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:05

Los integrantes de BTS siempre han demostrado que apoyan a sus compañeros sin importar qué hagan, tal es el caso de Jungkook, el cual nunca ha dudado en apoyar y revelar lo mucho que quiere a Jimin, es por eso que aquí traemos algunos de los momentos en los que el ‘Golden Maknae’ ha demostrado su amor por su hyung.

Jungkook y Jimin son parte de la maknae line de BTS, por lo que es normal que ambos se lleven increíble, que sean cómplices y que tengan una química distinta a la de los demás. JK ha reconocido en diversas ocasiones que su compañero es una persona muy importante para él y que ha aprendido mucho a su lado.

Jungkook demuestra su amor por Jimin

  • Mostrando su merch

BTS tuvo la tarea de diseñar su propia mercancía como parte de ‘Artist – Made Collection By BTS’, por lo que Jimin realizó una sudadera y unos aretes, los cuales fueron modelados por Jungkook. El menor de sus compañeros señaló que los diseños de Jimin eran lindos y que los aretes no pesaban nada.

  • Alaba su presentación en ‘Home’

Durante el live que realizó por motivo de su cumpleaños el año pasado, Jungkook puso una serie de canciones con las cuales les dio un mini concierto a las personas que lo estaban viendo. Al momento de poner ‘Home’, el ‘Golden Maknae’ mencionó que el encargado de llevar la canción era Jimin, el cual la interpretaba “muy bien”.

  • Celebrando su cumpleaños

De igual manera, en un live pero ahora con motivo del cumpleaños de Jimin, Jungkook se refiere a su hyung de una manera muy tierna, pues mientras estaban hablando con el ARMY, JK mencionó “hoy es el cumpleaños de nuestro precioso pequeño Jimin”, cosa que provocó que muchos murieran de amor.

Captura de pantalla
  • Se sorprende con su performance

En la ceremonia de los MMA 2019 Jimin utilizó su talento en danza contemporánea durante el intro de su presentación de ‘Dionysus’, la cual sus compañeros estaban viendo, Jungkook señaló que lo estaba haciendo muy bien, posteriormente V le señaló que lo estaba haciendo en vivo, cosa que sorprendió al ‘Golden Maknae’, pues pensó que había sido pregrabado.

Sin duda alguna Jungkook siente un gran amor por su compañero, por lo que no duda ni un segundo cuando se trata de demostrar cuánto quiere y admira a Jimin, con el cual protagoniza uno de los ships más famosos que existen dentro de BTS. Nos encanta ver cómo se lleva, ¿y a tí?

Más de