BTS

4 momentos de BTS donde demostraron ser un desastre en la cocina

Podrán parecer perfectos pero los integrantes de BTS también son un desastre en la cocina.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:00

Estos últimos días BTS ha estado en la boca de todos, ya sea porque decidieron tomarse un descanso como banda o porque hay gente que no quiere que esto suceda, con tal de hacer que el ARMY olvide un poco de todo este caos que se está viviendo, traemos algunos momentos en los que los miembros demostraron que son un completo desastre en la cocina.

Luego de que la semana pasada la boyband coreana informara que se tomaría un descanso para concentrarse en sus planes individuales, esta mañana la Asociación de Contenido Musical de Corea del Sur (KMCA) le pidió a BTS que reconsiderara esta decisión ya que tanto la industria musical como la turística de dicho país se verá fuertemente afectada.

BTS demostró que es un desastre en la cocina

  • Todos le hablaban al chef Baek Jong-won

Fue durante una emisión de ‘Run BTS!’ donde la banda demostró que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. En el episodio 125 de dicho programa estuvo como invitado el chef Baek Jong-won, por lo que V, Jungkook, Jimin, RM, J-Hope y Jin tenían que mostrar sus dotes culinarios, sin embargo, al parecer no sabían muy bien lo que estaban haciendo, pues llegó un momento en el que todos le empezaron a hablar al mismo tiempo al chef.

  • Namjoon sacando fideos del agua caliente

En el episodio 36 de ‘Run BTS!’ también quedó claro que son un caos en la cocina, los integrantes tenían que cocinar fideos por lo que los pusieron en una olla con agua a cocer. Lo bueno vino cuando estos estuvieron listos, pues Namjoon quería sacarlos del agua hirviendo ¡con la mano! Por supuesto que esto no fue posible pues cuando lo intentó se quemó, ¿qué nadie le dijo?

  • Plato mágico de Jungkook

La mayoría de los desastres de BTS en la cocina ocurren durante la grabación de algún episodio de ‘Run BTS!’. Muchas veces los idols han dicho que el ‘golden maknae’ es bueno cocinando, en otras ocasiones hemos visto que este se ofrece para preparar la comida de sus hyungs, sin embargo, en una ocasión algo salió mal, pues durante el episodio 20 de dicho programa Jungkook hizo un platillo el cual se quedó pegado al plato. Por más que JK volteara su plato este no se caía, lo que provocó que sus compañeros de banda comenzaran a reír.

BTS desastre cocina Jungkook plato magia
Captura de pantalla
  • ¿Cómo se pone un mandil?

Como lo mencionamos antes, la mayoría del desastre de BTS en la cocina ocurre durante su programa, por lo que este no podía ser la excepción. En el episodio 102 de ‘Run BTS’ también tenían que cocinar, solo que en esta ocasión Jin y J-Hope le tuvieron que dar instrucciones a Jungkook y V, pero estos no sabían ni cómo ponerse el mandil para no ensuciarse. Con este momento le regalaron una de las escenas más divertidas al ARMY (y más frustrantes para Jimin).

Aunque pareciera que BTS son perfectos en todo, en diversas ocasiones han demostrado que son un completo desastre cuando se trata de actividades en donde tienen que estar en una cocina, por supuesto que esto no quita que todos queramos probar la comida que realizan, en especial la de Jin y Suga, los cuales tienen fama de ser los que mejor sazón tienen.