Documental

3 motivos por los que tienes que ver 'Los Tigres del Norte: Historias que contar’ en Amazon

Los Tigres del Norte llegaron a Amazon Prime con un nuevo documental
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:46

Este 17 de junio se estrenó en Amazon PrimeLos Tigres del Norte: Historias que contar’, en la cual podremos ver otra mirada sobre la banda de música norteña originaria de Sinaloa, México, Los Tigres del Norte, es por eso que en Sónica te damos tres motivos por los cuales no te puedes perder este documental.

Este no es el primer especial de Los Tigres del Norte en una plataforma digital, pues hace dos años se estrenó ‘Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom’, en donde se retrató el concierto que la famosa agrupación realizó en dicha prisión, en donde pusieron a bailar a todos los reos que se encontraban en ese momento.

Los Tigres del norte  documental amazon prime
Facebook Los Tigres del Norte

Motivos para no perderte el documentalLos Tigres del Norte: Historias que contar’ en Amazon Prime

  • Surgimiento de la banda

En ‘Los Tigres del Norte: Historias que contar’ los interpretes de ‘La puerta negra’ nos contarán toda su historia, desde el momento en el que la banda fue creada en Mexicali, Baja California. De igual manera nos hablarán sobre el ascenso que los llevó a convertirse en uno de los grupos de regional mexicano más importantes no solo en México, sino en Estados Unidos.

  • Inmigrantes en California

Otro de los temas que se tocará en el documental, será cuando estuvieron como inmigrantes en California. Por lo que descubriremos si esta vivencia ha provocado una inspiración para poder interpretar, como nadie más lo hace, canciones que van dedicadas a los inmigrantes latinoamericanos.

  • Música

Por supuesto que el documentalLos Tigres del Norte: Historias que contar’ no estaría completo sin música, es por esto que los mismos Tigres del Norte interpretan su éxito ‘Jefe de Jefes’, así como la canción ‘’Besos de Papel’, un tema inédito que será tocado exclusivamente para Amazon Prime.

Si te gusta la música de Los Tigres del Norte y quieres saber más sobre esta gran agrupación de regional mexicano, entonces no te puedes perder el documental Los Tigres del Norte: Historias que contar’ en Amazon Prime. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que nos comentes cuál es tu canción favorita de esta banda.