Curiosidades

¿Qué pasó con el cantante de Los Ángeles de Charly?

Los Ángeles de Charly siguen dando algunos shows con su vocalista Charly Beices.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:29

Los Ángeles Azules no siempre fueron como los conocemos ahora, pues en 1999 Charly Beices decidió dejar la agrupación junto a sus compañeros ‘Memo’ Palafox y Jonathan Martínez, con quienes formó Los Ángeles de Charly. Aunque mucho sabemos sobre el grupo que abandonaron, poco sabemos de Beices, por lo que aquí te contamos qué pasó con el vocalista de este grupo de cumbia.

Los Ángeles de Charly se convirtieron en unos de los principales exponentes de la cumbia romántica en México. La banda cuenta con 12 discos de los cuales se desprenden éxitos como ‘Un Sueño’, ‘Me Volví A Acordar De Ti’, ‘Amor Secreto’ y ‘Dulce Mujercita’. Su último álbum se titula ‘Romántico’, fue estrenado en 2020.

@angelesdecharlymx

¿Qué pasó con el vocalista de Los Ángeles de Charly?

En 1999 Charly Beices decidió abandonar Los Ángeles Azules, por lo que creó la agrupación Los Ángeles de Charly. En entrevista para ‘Palma FM’ fue cuestionado sobre por qué había estado ausente de los escenarios por mucho tiempo, por lo que el vocalista del grupo reveló que le dio una fuerte depresión debido a los malos comentarios que recibía en redes sociales.

Declaró que a pesar de que intentó volver a cantar la depresión provocó que ya no quisiera trabajar, “la garganta me comenzó a traicionas, porque es emocional”, fue su esposa la cual lo impulsó para que pudiera dejar atrás este mal y anunciara su regreso al estudio de grabación y a los escenarios.

La historia de Charly Beices no termina ahí, pues habló sobre el pleito legal que enfrentó con sus excompañeros de Los Ángeles Azules, pues asegura que le plagiaron la canción ‘Ni contigo ni sin ti’, por lo que el cantante cree que alguien que era de su entera confianza fue quien lo traicionó, “me sentí frustrado”.

Actualmente Charly Beices continúa presentándose con Los Ángeles de Charly, aunque sus presentaciones no han sido tan constantes en estos últimos años, aún siguen poniendo a cantar a todo el público que los ve. Apenas este año fueron nominados a los Premios Lo Nuestro.

Te recomendamos que sigas a Los Ángeles de Charly en sus redes sociales para que estés al pendiente de todos sus proyectos, ¿sabías que el vocalista Charly Beices había formado parte de Los Ángeles Azules? Ahora ya sabes qué pasó con el cantante y compositor.