Curiosidades

3 cantantes que fueron asesinados en plena popularidad

Estos famosos vieron su vida terminada a manos de personas que por una razón u otra pensaron que era mejor que estuvieran muertos
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:07

No hay nada más triste que ver a una promesa del arte apagarse y más aún cuando no estaba en su destino aún morir, sino que en pleno apogeo de su popularidad y en la sima de su carrera una persona decidió acabar con ellos por un motivo u otro, truncando su vida y su música.

Afortunadamente no han sido muchos los cantantes que han sido asesinados, pero los que si tuvieron ese triste final iban a tener una carrera muy prometedora y pese a que no pudieron seguir con su crecimiento tanto artístico como personal, dejaron un gran legado.

Es por eso que hoy vamos a recordar 3 cantantes que justo vieron su vida finalizada a manos de una persona que no debía de haber hecho eso y que dejo a miles de fanáticos sin su música y a sus familias con el corazón roto, ahora no sabremos que tan lejos pudieron haber llegado.

Selena Quintanilla 

No podemos hacer una lista de cantantes que fueron asesinados en pleno auge de su carrea sin hablar de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex y que a sus 24 años logró dejar una gran lista de éxitos que harán que por siempre sea recordada, no solamente cantante sino también diseñadora que le robo a todos el corazón y que murió a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

John Lennon

El ex líder de The Beatles tenía toda una carrera ya hecha, en vida y después de haberse separado de la agrupación británica, logro crear una de las canciones que ha sido elegida como la mejor canción de todos los tiempos, Imagine y que ha sido covereada sin parar. Un fanático del cantante termino con su vida en la entrada de su casa debido a que según David Chapman un libro se lo ordenó.

Dimebag Darrell

El guitarrista de Pantera y uno de los mejores guitarristas que ha existido vio su vida apagarse en un concierto al lado de su hermano debido a un fanático de Pantera que le adjudicaba a él la separación de su banda favorita y en pleno concierto de Damageplan el asesino, Miles Gale decidió darle 6 disparos al guitarrista.

Estos son 3 artistas, cantantes y músicos que murieron a manos de sus fanáticos justo cuando se encontraban en la cima de su carrera o bien en el momento en que todo iba a empezar a mejorar para ellos.