Música

¿Cuántos hijos tiene Yahir de La Academia?

Yahir se convirtió en padre antes de entrar a 'La Academia' y, más tarde, tendría más hijos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:03

Yahir es uno de los participantes de ‘La Academia’ más querido de la televisión mexicana. Su paso como conductor de la edición 20 años del programa ha provocado que el público sienta curiosidad por su vida privada debido a que, desde su participación en el reality show hasta ahora, el cantante ha recibido el apoyo incondicional de sus hijos a la hora de cumplir sus sueños.

Cuando el también actor se presentó en la primera generación del concurso de talentos de TV Azteca, él mencionó que a los 18 años se había convertido en padre. En ese momento, el ex académico tenía 23, mientras que su pequeño casi llegaba a los 5. Más tarde, le daría la bienvenida a otro hijo.

Si te preguntas “¿Cuántos hijos tiene Yahir?”, déjanos contarte que tiene 2 descendientes. Cada uno de los nacimientos representó una etapa diferente de su vida, o al menos, así lo dio a entender en una entrevista para ‘TvyNovelas’ donde habló sobre las distintas perspectivas que tienes cuando eres papá a una temprana edad.

El cantante dijo que cuando tuvo a su primogénito, sintió mucho miedo y no lo podía creer, sin embargo, al tenerlo entre sus brazos, afirmó que fue maravilloso, así como “una bendición en la vida”, aunque vivió dificultades para mantenerlo a él y la mamá de su hijo:

“Antes no tenía ni un peso, tenía que robar el jamón del supermercado para darle de comer a mi hijo y a su mamá. Fue una etapa muy triste y complicada, pero al mismo tiempo, muy bendecida, porque Dios nunca me dejó de la mano con mis dos hijos”, recordó.

Con su segundo hijo, el panorama económico del cantante era diferente. Sin embargo, con cada uno de sus hijos ha tratado de disfrutar al máximo su crecimiento, así como el tiempo que comparte con ellos. A continuación, te contamos quiénes son las mamás de Tristan e Ian.

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Yahir?  

  • Tristán

Al saltar a la fama con La Academia, Yahir contó que tenía un hijo, cuyo nombre es Tristan Yahir Othon Fierro, fruto de su relación con Jacqueline Fierros. Ella no es una figura pública ni tiene un trabajo relacionado al mundo artístico, sin embargo, a veces suele aparecer enfrente de las cámaras.

  • Ian

A casi sus 40 años, Yahir compartió la noticia de que se volvería padre por segunda ocasión. El cantante tendría un hijo con Christina Literas, quien, en 2016, dio a luz a Ian. Si bien el cantante y la joven son buenos amigos, hasta el momento ambos no consideran formar una familia, pero son muy felices criando a su pequeño.

Ahora, sí, puedes resolverle la duda a todo aquél que te pregunte “¿Cuántos hijos tiene Yahir?”, mientras ves La Academia o cuando salga en una conversación casual e incluso le podrás revelar cuáles son los nombres de las mamás.

No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes conocer más datos curiosos de Yahir u otro de tus artistas favoritos.