Tendencias

4 momentos donde 'Gordo' el perro de Pepe y Ángela Aguilar ha demostrado ser perfecto

Este es uno de los tantos perritos que tiene la familia Aguilar y es el consentido.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:45

La familia Aguilar se ha caracterizado de ser una de las más unidas en la industra mexicana y más talentosa. Es conocida por tener grandes cantantes pero también por su gran amor a los animales como los caballos o los perritos. Y el día de hoy nos centraremos en el Gordo, el fiel compañero de Pepe Aguilar. 

Este adorable pug negro ha acompañado ala familia a diversos premios, conciertos y ferias donde Pepe Aguilar se ha presentado junto a sus hijos Angela y Leonardo Aguilar. Es por eso que los fanáticos de los artistas están muy familiarizados con el perrito ya que no hay vlog donde no salga. 

En uno de ellos, Pepe Aguilar comentó que de todos los perritos que tiene en su rancho El Gordo es el favorito ya que, en sus palabras, es el mejor portado y el que no huele mal. Incluso, cuando han ido a turistear a los estados donde tienen conciertos, el 
Pug se roba las miradas de los fans. 

4 cosas que amamos de El Gordo, el perrito de Ángela Aguilar

  • Acompaña a los Aguilar en sus conciertos

Como ya lo mencionamos, el Gordo va a todos lados con los Aguilar y prueba de estoes que a él le toca visitar los lugares donde sus amigos humanos se presentarán, como lo son los palenques. Incluso, ha posado con ellos antes de salir al escenario, sin duda, está muy familiarizado con la música. 

el-gordo-perro-pepe-aguilar-angela-aguilar-pug
@gordoelpugaguilar
  •  Está acostumbrado a los vuelos

Es común ver los vlogs de Pepe Aguilar y ver cómo es que ellos se transladan en vuelos privados y el Gordo aprovecha la ocasión para apartar su lugar en el avión. El perrito ha demostrado que los vuelos no lo ponen muy nervioso y se divierte viajando de un estado a otro. 

el-gordo-perro-pepe-aguilar-angela-aguilar-pug
@gordoelpugaguilar
  • Presente en las mejores premiaciones 

En el Instagram del perrito favorito de Pepe Aguilar se puede ver cómo es que los acompaña hasta en las premiaciones más importantes y esto demuestra que no es solo un a mascota, sino también es parte fundamental de su familia. Así fue como acompañó al cantante en los Premios Lo Nuestro. 

el-gordo-perro-pepe-aguilar-angela-aguilar-pug
@gordoelpugaguilar
  • Es el mejor para posar en las fotos 

Basta visitar su Instagram para ver todas las fotos donde el Gordo posa alegremente. Desde restaurantes, frente a la computadora, en monuméntos históricos y más, el pug es el protagonista principal y demuestra su gran carisma frente a las cámaras. Definitivamente es todo un Aguilar

el-gordo-perro-pepe-aguilar-angela-aguilar-pug
@gordoelpugaguilar

¿Ya conocías al perrito consentido de los Aguilar? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.