Logo Sónica
k,-pop

¿Quién de los integrantes de Super Junior están casados?

Los idols de Super Junior han afirmado que se casarán, algún día, incluso hasta eligieron quién lo haría primero.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién de los integrantes de Super Junior están casados?
SuerJunior. Se ha posicionado como una de las leyendas del K-pop. @sjoficial

Hablar sobre la industria del K-pop nos hace tener una parada obligatoriaen Super Junior. La legendaria banda de SM Entertainment ha logrado conquistar a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, una de las preguntas más buscadas en Internet es cuál de sus integrantes están casados

Con más de 15 años en la industria, Super Junior ha logrado mantenerse entre los grupos más reconocidos y han visto pasar a varias de generaciones de nuevos cantantates pero ellos sigue cosechando éxitos. Es por eso que, apesar de los años, muchas ELF se preguntan cuál de ellos están casados o planean hacerlo.

No es un secreto que los idols hayan mantenido relaciones personales pero estas no han avanzado hasta el matrimonio. Incluso, en una ocasión los miembros decidieron evitarse los flechazos y dejaron sus matrimonios al azar, pues jugaron para ver quién de ellos se casarían primero. 

¿Los integrantes de Super Junior están casados?

Uno de los únicos integrantes de Super Junior que está casado es Sungmin, quien contrajo nupcias con la actriz Kim Sa Eun el 13 de diciembre de 2014. Para muchas ELF, su boda resultó ser un poco agridulce, pues las que logran entender que los idols también tienen derecho de hacer su vida celebraron este momento, mientras que otra parte también atacó al cantante. 

He pensado decenas de veces sobre cómo debo empezar esta cata y qué decir primero. Me casaré con una persona muy especial el 13 de diciembre, Se me rompe el corazón cuando pienso en que las fans deben estar tan sorprendidas y avergonzadas por las noticias… De verdad, siento muchísimo que se hayan enterado antes por las noticias', declaró. 

El cantante recibió el apoyo de la parte occidental del fandom pero no de la oriental. Sin embargo, aunque su amigo y compañero haya tenido varias críticas en su país natal, Super Junior cada vez ha dejado claro que un día todos los miembros tendrán que casarse les guste o no a los fans. 

De acuerdo con la apuesta de los miembros, el primero en casarse será Ryeowook. Los juegos se hicieron en 2019 y tenían un plazo de tres años, por lo tanto, si es que esto se llega a cumplir el idol tendría que casarse este 2022 o le tendrá que pagar un millón de wones a cada miembro. 

Por otro lado Heechul dio a conocer que él se casaría el próximo 2023 pero no se sabe si era parte del guión o si fue real, lo descubriremos el año que viene. Sin duda, las bodas de los miembros de Super Junior serán todo un tema de conversación y en Sónica estaremos felices por los idols cuando decidan unir su vida con la de otras personas.