Curiosidades

¿Quién fue el gran amor de George Michael?

La fama y el éxito no quieren decir que la persona tenga una vida completa, el amor es parte importante de la vida de las personas
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:00

George Michael saltó a la fama gracias a Wham!, pero no cabe duda de que fue uno de los iconos de la década de los ochenta y principios de los noventa, hasta que su vida se apago en el 2016 debido a un infarto fulminante mientras dormía en su casa en Londres.

Al ser un símbolo sexual, George Michael tuvo muchas parejas, de hecho, se dice que fueron aproximadamente 500, pero él mismo dijo en entrevistas que el verdadero amor solamente lo llego a conocer 3 veces en toda su vida, siendo una verdadera tragedia para él.

Es por eso que ahora conoceremos quien fue el gran amor de este artista que logro enamorar a millones de personas a nivel mundial y ser la cara de grandes marcas y diseñadores que lo usaban como inspiración para sus creaciones, a parte de ser uno de los artistas que más discos ha vendido.

George Michael y sus relaciones amorosas

George Michael fue uno de los más grandes artistas y cantantes de los ochenta y noventa, como solista vendió más de 80 millones de discos a nivel mundial y con Wham! Logro estar en el puesto numero 1 del Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Muchos medios de comunicación especulaban sobre la orientación sexual de este gran cantante e icono sexual y aunque mucho se especulaba se supo hasta el año de 1998 que se declaró abiertamente gay, comenzando una lucha para defender los derechos de comunidad LGBT.

En una entrevista en el 2007, el cantante George Michael contó una historia completamente triste sobre las veces que había conocido el amor, una de ellas y que fue la primera y la más importante en su vida se dio con Anselmo Feleppa, un hombre que conoció durante un viaje que hizo a Brasil.

Ambos se enamoraron y vivieron un romance por demás intenso y apasionado que llegó a su fin en 1993 debido a que en ese entonces Anselmo padecía de VIH, si bien ahora es una enfermedad que se logra controlar y hay 3 casos en el mundo de pacientes que se han curado, no era el caso en los ochenta y noventa.

 

Después de 7 meses en los que estuvo en la relación George Michael con Anselmo Feleppa el sabia de la enfermedad y al momento de morir él, le confeso George a su mamá su orientación sexual y escribió en su honor la canción Jesus to a child.