Tendencias

Mijares revela la 'razón' por la que dejó a Lucero | VIDEO

Los cantantes se divirtieron en su concierto y bromeron sobre su divorcio.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:24

Una de las relaciones más importantes en la historia de la televisión mexicana es Lucero y Mijares. Aunque los dos cantantes no continuaron con su matrimonio, sí con una gran amistad que sigue manteniéndose a pesar de los años. Entre las bromas que se hacen cuando están juntos, salió el supuesto motivo por el cual se divorciaron

Resulta que ambos cantantes están de gira por México con un show 'Hasta que se nos hizo', concierto en donde los dos unen sus voces y demuestran por qué son de los personajes más importantes de México. Además, en varios momentos hicieron reír a su público con sus ocurrencias. 

La boda de Mijares y Lucero se llevó a cabo el 18 de enero de 1997 y fue televisada. Ha sido uno de los eventos de famosos más populares en su momento y miles de mexicanos la vieron desde sus hogares. El colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México fue el lugar donde los cantantes iniciaron con su matrimonio.

Mijares hace reír a Lucero con sus razones para divorciarse

Fue en su concierto del Auditorio Nacional donde los cantantes rieron con sus fans al interrumpirse mutuamente. Todo sucedió cuaqndo Mijares iba a a cantar el tema 'Me tenías' una canción que, para muchas personas, tenía una dedicatoria para Lucero sin embargo esto nunca fue confirmado. 

Cuando Lucero escuchó que iniciaba con la canción, salió del escenario y le dijo que no la cantara porque era de ardidos. Ante esto Mijares solo se limitó a reír y le cantó otra melodía con tal de calmarla. Las risas de los seguidores de ambos se escuchaban por todo el Auditorio viendo cómo es que los ex esposos se divertían. 

En ese momento, Mijares dijo porqué había dejado a Lucero e hizo reír a muchos de sus seguidores con sus palabras. 'a ver, por favor, no la dejen hablar, por eso la dejé, no la dejen hablar', dijo entre risas. Ante eso, Lucero también se rió y se defendió al instante diciendo que esa canción era muy bonita pero no se debía dedicar. 

'Tengo que hablar porque son mis derechos... esa canción puede ser muy bonita pero no cuando es una canción dedicada a alguien. Sin duda, ambos han demostrado que son amigos y que su relción es sincera y se tienen grande cariño. 

Más de