Música

Belinda le gana un premio a Gustavo Cerati pero la ignoran por Avril Lavigne | VIDEO

Durante unos premios MTV, Belinda se alzó con el mejor video del año, pero nadie puso atención por la presencia de Avril Lavigne.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:10

Las premiaciones siempre tienen momentos inesperados porque uno nunca sabe cuándo un artista se subirá al escenario para quitarle el premio a otro o que el presentador se robe, inconscientemente, los reflectores. Algo así le pasó a Belinda, quien le ganó a Gustavo Cerati en una premiación, pero no lo pudo festejar con el público debido a la presencia de Avril Lavigne.

Por inicios de los 2000, MTV estaba en su pleno apogeo y nadie se perdía las ceremonias que realizaba pues reunían a los músicos de distintas partes del mundo en un mismo escenario. Para sus Premios MTV LA de 2007 anunciaron una gran variedad de artistas tanto como presentadores y que actuarían en el evento.

La vez que Belinda fue ignorada por Avril Lavigne

Entre los presentadores se encontraban Avril Lavigne y 30 Seconds to Mars, quienes fueron los encargados de dar a conocer al ganador de Mejor Video del Año de los Premios MTV LA. Tanto la canadiense como Jared Leto, líder de la banda estadounidense, se lucieron porque hicieron su discurso en español.

La presencia de Avril Lavigne emocionó al público que se encontraba en el lugar, pues cuando dijo: “Estos son los nominados”, los asistentes no dejaban de gritar. En aquel 2007, los artistas que competían a Mejor Video del Año eran Alejandro Sanz y Shakira con “Te lo agradezco, pero no”; Belinda con “Bella Traición”; Calle 13, “Tango del Pecado”.

También estaban entre los nominados: Gustavo Cerati, “Adiós”; Panda “Los Malaventurados no lloran” y Maná por su clip “Manda una señal”. Antes de presentar al ganador, Jared Leto invitó a algunos de los fans que se subieran al escenario, por lo que una gran parte del público subió eufórico en busca de un abrazo, foto u autógrafo de la canadiense y 30 Seconds to Mars.

A pesar de que sus fans estaban ahí, Avril Lavigne se mostró como toda una profesional y anunció que Belinda era la ganadora a Mejor Video del Año de los Premios MTV LA. La intérprete de “Bella Traición” corrió hacía el escenario para recibir su premio, pero cuando llegó al lugar tuvo que esquivar a los fanáticos para llegar al micrófono.

Entre la mala organización y la seguridad que quitó a los fans para sacar a la intérprete de “Complicated”, así como 30 Seconds to Mars, el público comenzó a chiflar. La también actriz mantuvo la calma recibió los abrazos de las personas que la felicitaron e incluso gritó con ellos. Al final, dio su discurso de agradecimiento.

 ¿Recordabas este momento de la historia de MTV? Si quieres conocer o revivir sucesos como este, no olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Instagram y Twitter.