Logo Sónica
Curiosidades

3 divertidas frases de Jenni Riviera que necesitamos en nuestras vidas

Podemos utilizar las frases de Jenni Rivera cualquier día.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 divertidas frases de Jenni Riviera que necesitamos en nuestras vidas
Jenni Rivera. Nos dejó grandes frases que podemos utilizar en nuestro día a día. Facebook Jenni Rivera

Jenni Rivera nos dejó grandes canciones como ‘La Gran Señora’, ‘De Contrabando’ e ‘Inolvidable’, ganándose el título de ‘La Diva de la Banda’, sin embargo, su gran carisma también hizo que le escucháramos algunas frases que sin duda alguna debemos de empezar a utilizar en nuestra vida diaria.

Jenni Rivera siempre se caracterizó por no tener pelos en la lengua, lo que provocaría que no todos empatizarán con ella, por supuesto que esto poco le importaba a ‘La Diva de la Banda’ pues por otro lado había quien llegaba a apreciarla gracias a su forma de ser, gracias a la cual nos regaló divertidas frases que sólo se le hubieran podido ocurrir a ella.

Jenni Rivera frases
Facebook Jenni Rivera

Frases de Jenni Rivera para usar en nuestra vida diaria

  • “¿Por qué te pusieron ese nombre tan pirujencio?”

Esta gran frase Jenni Rivera la dijo mientras estaba en una entrevista. Por supuesto que tú la puedes emplear en tu vida diaria, nada más necesitará que alguna de tus amigas empiece a contarte de todos sus ligues para que tú nada más repitas su nombre y le preguntes “¿por qué te pusieron ese nombre tan pirujencio?”.

  • “Los licuados de proteína son para estar bien, luego ya me echo una quesadilla”

Esta gran frase salió de lo que aparentemente es una videollamada en donde Jenni Rivera estaría hablando de mantenerse saludable detallando que “los licuados de proteína son para estar bien” y ya después se come una quesadilla, por lo que tú también podrías aplicar estos consejos y convertirlo en tu mantra diario.

  • “¿Entendits o no?”

Esta es otra de las frases que salieron en alguno de los videos que Jenni Rivera publicó en redes sociales provocando la risa de los que estaban con ella. Tú puedes emplearla cuando tu amiga o amigo necesite un consejo amoroso, al acabar de decirle lo que tiene que hacer cierras con un “¿entendits o no?”, solo para ver si todo quedó claro.

Jenni Rivera hacía uso de sus divertidas frases cada que podía, por lo que no estaría mal copiarle algunas para utilizarlas cuando queramos, eso sí, en Sonica.mx no nos hacemos responsables de las reacciones que estas pudieran generar con las personas que son utilizadas, checa en este TikTok más frases de 'La Diva de la Banda'.