BTS

3 momentos en los que Jungkook manoseó a BTS por nervios

Jungkook tiene una forma muy peculiar de quitarse los nervios.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:10

Los integrantes de BTS han estado juntos durante nueve años por lo que no es raro que la confianza entre ellos haya aumentado al grado en el que pueden estarse tocando sin pena alguna, tal y como ha pasado con Jungkook, el cual a la menor provocación no duda en manosear a sus compañeros.

Probablemente esto se pueda prestar a malas interpretaciones, sin embargo, al momento de hacerlo esto le importa muy poco al ‘Golden Maknae’, pues el manoseo a los demás integrantes ha quedado grabado y ha sido compartido con todo el ARMY. Y no, ninguno de sus compañeros está a salvo de las manos de Jungkook.

Jungkook - bts - manosear

Las veces que Jungkook logró manosear a sus compañeros BTS

  • ‘Sowoozoo’

Para Jungkook no importa el lugar en donde se encuentren, una de sus maneras para sacar los nervios es llegar y manosear al primer miembro de BTS que se encuentre, tal y como pasó en el ‘Sowoozoo’, al momento en el que se encontraban en backstage el ‘Golden Maknae’ no dudo en darle unas nalgaditas a Jin mientras este estaba calentando.

  • ‘Run BTS!’

En donde más ha quedado grabado cuando Jungkook decide manosear a sus compañeros ha sido en los capítulos de ‘Run BTS!’ pues son varios los momentos en donde le ha pegado a Suga, Jimin y J-Hope, como cuando estaban aprendiendo a jugar ping pong, o cuando tenían que decorar sus habitaciones.

  • ‘Bon Voyage’

Por si estos momentos no fuera suficientes, en la cuarta temporada de ‘Bon Voyage’ en donde BTS viajó a Nueva Zelanda, también se captan diversos momentos en los que Jungkook manosea a sus compañeros. Como cuando fueron a comprar diversos artículos, JK, el cual estaba peinado con una colita en la parte superior de su cabeza, comenzó a pegarle en diversas ocasiones a J-Hope en el trasero, lo más curioso es que Hobi no perdió la paciencia.

Si alguien tiene una manera peculiar de controlar sus nervios, ese es Jungkook, pues mira que manosear a los integrantes de BTS no cualquiera lo hace. Lo mejor de todo es que aparentemente están tan acostumbrados a esto que parece no incomodarles o molestarles. Cuéntanos en nuestro perfil de Facebook y Twitter qué opinas de esta forma de sacar los nervios, todos quisiéramos, no hay que negarlo, pero si nos cancelan entonces nadie quiere.