Música

El estilo de Ángela Aguilar que todos aman, pero su abuela Flor Silvestre detestaba

Ángela Aguilar es envidada por su estilo, sin embargo, a su abuela Flor Silvestre prefería que utilizara otro corte de cabello.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:51

Si bien medio México ama todo sobre Ángela Aguilar: desde su cabello hasta su encantadora personalidad, su abuela Flor Silveste tenía un “pero” sobre la cantante. De acuerdo con una anécdota de la ‘Princesa del Regional Mexicano’ había un rasgo particular de ella que a la actriz de cine mexicano no le gustaba, pero ¿de qué trata?

La ‘Primero soy mexicana’ es amante de contar las experiencias que ha vivido con su familia y, más cuando se trata de recordar a la mamá de su papá Pepe Aguilar. Lamentablemente, Guillermia Jiménez Chabolla, nombre real de la actriz mexicana, murió el 25 de noviembre de 2020, lo cual representó un gran dolor para su nieta que mantiene vivo su legado.

¿Por qué a Flor Silvestre no les gustaba el cabello de Ángela Aguilar?

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Ángela Aguilar habló sobre lo difícil que ha sido recuperarse de la partida de su abuelita, por lo que reveló que había algo en su estilo que a Flor Silvestre no le encantaba. Resulta que el corte de cabello de su nieta no era su favorito.  

Sí, así como lo leíste, la diva del cine mexicano prefería que Ángela tuviera su cabellera larga. Por ello, antes de morir, la actriz le decía constantemente a su nieta lo hermosa que se veía con el cabello largo. Sin embargo, la intérprete de “En Realidad” es fiel a su estilo y prefiere mantenerlo corto.

En una ocasión, para rendirle homenaje a su abuela y también para cumplir su deseo, Ángela Aguilar usó unas extensiones para tener su cabello largo por algunos días. El tributo quedó capturado en unas fotos que más tarde compartió en sus redes sociales:

“Me dieron ganas de tener el cabello largo porque era algo que mi abuela quería y me lo puse, obvio con extensiones, y eso me hizo feliz”, comentó la cantante durante la entrevista con ‘Ventaneando’.

Flor Silvestre también llegó a tener el cabello corto como su nieta, por lo que se desconoce el motivo por el que prefería ver a la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” con la ‘melena larga’. Además, la cantante ha sabido darle versatilidad a su estilo porque suele teñírselo de colores, como cuando se lo pinto de color verde, rubio e incluso rosado.

Instagram angela_aguilar_

Dinos en las redes sociales de Sónica.mx, si estás de acuerdo con lo que decía Flor Silvestre o prefieres a Ángela Aguilar con su corte corto.