K-pop

7 fotos de V de BTS donde es el perfecto boyfriend material

Kim Taehyung tiene las fotos perfectas para ser el novio más soñado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:47

Durante casi 9 años, BTS ha logrado enamorar a miles de personas en todo el mundo, no solo con su talento, sino con su físico. Uno de los miembros más populares en Instagram es Kim Taehyung, mejor conocido como V. Es común encontrar en las redes sociales varias fotos con un toque de boyfriend material y estas fueron nuestras favoritas. 

El vocalista cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram y aunque tiene esa maña de borrar el contenido que sube, no cabe duda que ARMY busca la manera de guardarlo y así convertirlo en el mejor boyfriend material que pueden tener del idol. Incluso, él ha comentado que ya no le nace tomarse fotos así, pero que sabe que a su fandom le gusta. 

Y es que su personalidad seria, cuando está en situaciones ajenas, ha logrado enamorar a miles de personas ya que él y Jin se han convertido en tendencia en Twitter cada que aparecen en los premios coreanos o estadounidenses. Muchas ARMY han admitido que él sería una gran pareja y aunque a muchas les duela, les encanta ver hilos de fotos de V estilo boyfriend material.

7 fotos de V que son todo el boyfriend material

V ha demostrado que le encanta viajar y salir con sus amigos. En muchas ocasiones él ha organizado los viajes con sus amigos más cercanos y sin duda, en una relación a él le gustaría crear nuevos momentos con su pareja en otros países o lugares perfectos para tomarte las mejores fotos. 

Sabemos que a Taehyung le gusta mucho la fotografía y siempre lleva una cámara consigo para capturar los mejores momentos, sin duda buscaría el mejor fondo para tomarle una imagen a su pareja, tal como lo ha hecho con los miembros de BTS. Las fotos más bonitas él las escogería para ti. 

Otro de los anhelos que más se menciona en redes sociales es poder compartir su faceta como cantante. Cientos de ARMY se han imaginado acompañándolo en sus labores junto a Bangtan y gracias a las fotos que se comparten en las redes sociales de los artistas se pueden dar cuenta cuánto se divierten trabajando. 

Imagina que no solo estás con él en esta etapa musical, sino que también tienes la oportunidad de conocer más de sus otras pasiones cuando no está sobre un escenario. Sabemos que la composición es un campo en el que V ha estado explorando durante los últimos años y la verdad es que no lo hace nada mal. 

Ahora bien, su vida a lado de su inseparable Yeontan también ha derretido miles de corazones ARMY al verlo crecer ya que Tae lo ha presumido desde que era un cachorro y lo lleva a todos lados. Ya sea compromisos con los miembros así como viajes, el idol es inseparable de su mascota.  

Muchas de las fotos que toma junto a su adorable perrito sin duda son el perfecto boyfriend material ya que en ellas se puede ver cómo es que convive con él. Abrazándolo mientras duermen o consintiéndolo en su casa son fotos que han emocionado a miles de personas. 

Además de ARMY, BTS ha demostrado que es son grandes fans de V y en muchas ocasiones tomarle fotos es una de sus actividades favoritas. Es por eso que en redes sociales han compartido fotos del idol en diversas situaciones que echan a volar la imaginación de cualquier ARMY, como una foto de él preparado para comer. 

Sin duda V es un gran modelo para las mejores fotos del boyfriend material. ¿cuál es tu foto favorita? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Más de