Música

La letra de 'Te Felicito' de Shakira podría dar pistas de la infidelidad de Piqué

Los fans encontraron pistas de que Shakira podría haber hablado de la infidelidad de Piqué en la letra de "Te Felicito". Entérate
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:19

Con el aumento de los rumores sobre la posible separación entre Shakira y Gerard Piqué debido a una supuesta infidelidad del futbolista, se comenzaron a buscar pistas que confirmaran las especulaciones. De esta manera, surgieron nuevas teorías donde se señala que la cantante le dedicó la canción “Te Felicito” al defensa del FC Barcelona.

La supuesta traición del capitán del Barca fue revelada por el podcast ‘Mamarazzis’, el cual está conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas del diario español ‘El Periódico’. Las especialistas en espectáculos señalaron que la colombiana fue quien descubrió al deportista siéndole infiel.

De acuerdo con las periodistas, luego de que la cantante lo descubriera con otra persona, tomó la decisión de separarse: “Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”. Al momento solo hay rumores de que Piqué vive en su departamento de soltero lejos de sus hijos y la intérprete de “Te Felicito”.

¿Shakira le dedicó ‘Te Felicito’ a Piqué?

Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han confirmado su separación, pero los fans tomaron su papel de detectives privados para unir cabos sobre la supuesta infidelidad. Cabe señalar que no es la primera vez que se señala que el futbolista traicionó a la cantante, sin embargo, en esta ocasión, el rumor se hizo muy grande.

La usuaria de Twitter, identificada como @la_folkloRik, fue la encargada de buscar pistas en las canciones de la colombiana y parece que encontró respuestas en dos melodías: “Don’t Wait Up” y “Te Felicito”. En la primera, se puede observar en la letra que la cantante habla sobre no permitir que tu mente piense que hay alguien más:

“¿Por qué no dejas el teléfono y me miras a los ojos? / Me vestí bien para ti, pero pareces tan ocupado / Tal vez el espacio es todo lo que necesita, es hora de arreglarnos/ No dejes que tu mente piense que hay alguien más/ Simplemente necesito hacer algo por mí”.

De acuerdo con la internauta, no se le prestó tanta atención a la letra porque la pareja continuaba publicando fotos y realizando pruebas de amor en redes sociales. Sin embargo, sí se llegó a creer que estaba dirigida a Piqué. Más tarde, cuando explotaron los rumores de la supuesta infidelidad, las miradas pusieron mucha atención a lo que dice “Te Felicito”.

En la letra de “Te Felicito”, la colombiana habla sobre romperse en pedazos al tratar de completar una persona. Aunque le dieron varias advertencias, no hizo caso hasta que finalmente se dio cuenta de la verdad y ya no quiere escuchar que le pide perdón por sus acciones:

“Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso / No me digas que lo sientes / Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Además de felicitarlo por su gran actuación, la cual no le permitió ver cómo era en realidad, Shakira canta que ya no le compra sus palabras, por lo que ya no hay un lugar para esa persona a la que tanto defendió, pero que simplemente terminó traicionándola:

“Esa filosofía barata no la compro / Lo siento, en esa moto ya no me monto / La gente de dos caras no la soporto / Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Por estos versos se cree que Shakira le dedicó “Te Felicito” y “Don’t Wait Up” a Piqué, sin embargo, no se ha confirmado nada simplemente son algunas pistas que los fans tienen sobre la supuesta separación de la pareja por una infidelidad.