Curiosidades

¿Cuánto cuesta contratar a la Banda El Recodo?

Tú como el 'Canelo' puedes tener a la Banda El Recodo en tu fiesta pagando esta cantidad de dinero.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:12

La Banda El Recodo es considerada como una de las pioneras dentro del género, por lo cual se ganó el título de ‘La Madre de Todas las Bandas’, y esto no es de extrañarse pues todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado a cantar alguna de sus canciones. Si lo que te sobra es el dinero y te gustaría tenerla en alguna fiestita, a continuación te decimos el precio que deberás de pagar para contratar a la banda.

La Banda El Recodo nació en 1938 en Sinaloa, México. Es reconocida internacionalmente y aún continúa en constante actividad, la banda ha grabado más de 180 discos y ha vendido más de 20 millones de copias. Actualmente es liderada por Luis Alfonso Lizárraga, hijo de su fundador Cruz Lizárraga.

Por si esto fuera poco, ‘La Madre de Todas las Bandas’ ha tocado junto a José Alfredo Jiménez, Jua Gabriel y Lola Beltrán. Actualmente tiene 17 integrantes los cuales se encargan de poner a todos a cantar y bailar con éxitos como ‘Te Presumo’, ‘La Quebradora’, ‘Y Llegaste Tú’ y ‘Que Te Ruegue Quien Te Quiera’.

Banda el recodo, dinero, contratar precio
Facebook Banda El Recodo

Precio que debes pagar para contratar a la Banda El Recodo

‘La Madre de Todas las Bandas’ es una de las agrupaciones más importantes que existen en México, sus canciones llegan a amenizar todas las fiestas y no por nada se han hecho de un gran número de fanáticos. Su popularidad es tanta que grandes estrellas como el ‘Canelo’ Álvarez tuvo la oportunidad (y el dinero) para tenerlos en su boda con Fernanda Gómez.

El cantante Tomassini Lizárraga se ha hecho muy popular en TikTok gracias a que responde diversas dudas de sus seguidores sobre la industria musical, entre estos temas se encuentra la pregunta de cuánto cobran ciertas bandas por concierto, por lo que si quieres que la Banda El Recodo se encargue de tocar en tu evento deberás de pagar esta cantidad de dinero.

De acuerdo con Lizárraga, mientras algunas agrupaciones cobran en pesos hay otras que lo hacen en dólares, esto dependerá del número de personas que los vayan a ver, el lugar y el horario, entre otras cosas. De igual manera se cobrarán los viáticos. El precio para contratar a la Banda El Recodo equivale a los 100 mil dólares, por lo que serían poco más de 2 millones de pesos.

Si tienes el dinero y quieres contratar a la Banda El Recodo deberías de animarte, pues es casi una garantía que estos harán que todos los asistentes de tu fiesta tengan una buena noche. Ahora ya sabes el precio para que ‘La Madre de Todas las Bandas’ toque en un evento privado. Cuéntanos en Facebook y Twitter a qué banda te gustaría llevar a una fiesta.