Curiosidades

5 animes de terror que no te dejarán dormir

Si te gusta el terror, estas series de anime te van a encantar y es muy probable que necesites verlas acompañado porque te van a helar la sangre
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:00

Todos hemos visto anime, no precisamente del mismo género, pero todos en algún punto de nuestra vida lo hemos visto, por ejemplo, Super Campeones, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco, en fin, la lista sigue y hemos crecido con ellos, pero también hay anime de terror.

Algo en lo que los asiáticos son buenos o son los mejores por excelencia es en el terror, si alguna vez has visto una película asiática de terror es muy probable que no hayas podido dormir o bien te haya hecho gritar más de una vez mientras la veías y eso también lo llevan al anime.

Es por eso por lo que ahora te vamos a recomendar 5 animes de terror que son igual o más terroríficas que cualquier película del genero que te puedas imaginar y que si te atreves a verlas necesitaras dormir con la luz prendida para que los nervios no te engañen.

Yami Shibai

Puede que esta sea el anime más terrorífico de todos, esta serie junta en cada episodio que no excede más de 5 min cada uno las historias o leyendas de terror más populares de Japón y que se presenta mediante la técnica kamishibai que es usar figuras de papel y pergaminos, como si fuera una obra de teatro.

Another

Un joven se muda a una nueva ciudad para empezar de cero, ahí conoce a una estudiante muy peculiar que nadie parece poder escuchar o ver. Con el paso del tiempo se da cuenta que comienzan a suceder cosas muy extrañas en donde alumnos y maestros mueren de manera terrible y creen es culpa de esta joven, pero nada más alejado de la realidad.

Hell Girl

Cuando una persona siente el suficiente odio como para maldecir a otra y llevarla a la muerte, cueste lo que cueste, se te aparece Jigoku con su grupo de secuaces que te da la opción de mandar a esa persona al infierno, pero con una condición, al morir, tu alma irá también a ese lugar.

Hellsing

Imaginate tener de tu lado a nada más y nada menos que al vampiro original llamado Alucard que ahora está trabajando para Van Hellsing, una organización que encarga de mantener en orden a los vampiros que se van creando de manera descontrolada con fines gubernamentales.

Ito Junji: Collection

Uno de los mejores escritores y creadores de historias de terror de Japón es Junju Ito, al inicio solamente existían mangas de él, pero gracias a la gran popularidad que tomó se adaptaron ciertas historias parala pantalla chica, dándole vida así a Ito Junji: Collection y que en cada episodio nos deja la piel de gallina.

 

Más de