Curiosidades

3 cantantes que murieron y fueron reemplazados por dobles

Estos cantantes parece ser que fueron substituidos por un doble y que realmente no es que la edad o la rehabilitación los haya cambiado
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:00

Todos amamos las teorías conspirativas y más si la persona que se ve involucrada en ella es algún artista que nos gusta mucho, por teorías conspirativas no para el mundo y por eso tenemos tantos cultos o personas que realmente creen que son ciertas estas leyendas urbanas.

Hay rumores de famosos que realmente no murieron y que se alejaron simplemente de los reflectores para vivir una vida en paz pero de la fecha de la supuesta muerte a la actualidad sería un milagro que realmente siguieran vivos como Elvis Presley o Marilyn Monroe.

Pero hay artistas que se dice que murieron y que fueron suplantados para que sus fanáticos no sufrieran, esta teoría nos pone a pensar si realmente es la edad la que no les favoreció o si realmente es que fueron suplantados por un doble y por eso su cambio extremo, ahora te diremos 3 cantantes que murieron y fueron suplantados.

Luis Miguel

Se dice que su fecha de muerte fue en la década de los noventa, momento en el que contaba con mayor popularidad y no eran un secreto sus excesos. Se rumora que la causa de muerte fue una sobredosis o bien una congestión alcohólica por sus excesos o en el mejor de los casos esquiando en Suiza. La gente dice que murió y que se confirma esto después de que se alejo de la vida publica y al regresar dejo de cantar en italiano y tocar el piano en vivo ya que su sustituto no tenia tales habilidades.

Avril Lavigne

Avril Lavigne ha regresado a la escena artística y todos amamos esto ya que crecimos con ella al principio de los dos miles y parece que el tiempo no pasa por ella ya que se ve igual. Pero se dice que la verdadera Avrill se suicidó en el 2003 ya que no pudo con tanta fama y a la abrumadora vida que tenía se le sumo la muerte de su abuelo. La disquera encontró a una actriz llamada Melissa Vandella para substituirla y que todo esto se confiesa en la canción de Happy Ending.

Eminem

Uno de los raperos más famosos de mediados de los noventa y principios de los dos miles es otro que entra a la lista de artistas fallecidos y substituidos, se dice que el rapero falleció entre el 2004 y el 2006 en un accidente de auto, cosa que no suena descabellada. Según se dice se trato de cubrir su muerte cuando se ingresó a una clínica de rehabilitación, al salir el era completamente diferente, lo que es un poco exagerado es que no saben si la persona que canto con Rihanna era un clon o un robot.