Curiosidades

A esto se dedicaba Jhonny Caz antes de ser parte de Grupo Firme

Imagínate que en la prepa te reportara Jhonny Caz.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:19

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, se ha ganado el reconocimiento de todos no solo por pertenecer a la agrupación sino también por ser parte de la comunidad LGBT+, sin embargo, antes de tener fama no solo en México, sino a nivel mundial, Jhonny tuvo un pasado que muy pocos conocen y tal vez algunos ni se imaginen.

Grupo Firme nació en Baja California en 2014, la agrupación recientemente recibió las llaves de la Ciudad de México por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que la mandataria señalara que la banda ha luchado por romper estereotipos machistas, así como promover la inclusión hacia la diversidad de género y sexual.

 El divertido pasado de Jhonny Caz

Durante una entrevista para ‘EALE El podcast’ de la influencer Daniela Rodrice, Caz señaló que antes de pertenecer a Grupo Firme era maestro en una prepa de Tijuana, reveló que las clases que daba eran Ética, Valores y Lógica, de igual manera, mencionó que si no estaba en horas de clases se le podía encontrar en oficina, pues además de enseñar también era el psicólogo y orientador.

Asimismo, bromeó mencionando que en la preparatoria él era el que promovía los besos de tres, “de tarea en Ciencias Sociales vamos al beso de tres”, de igual manera le dijo a Rodrice que mientras en esa época luchaba por tratar de erradicar el alcoholismo, “ahora lo promuevo”.

Asimismo, Rodrice le preguntó sí era un maestro “barco” a lo que él dijo que para nada, y tras revelar que también era el orientador bromearon con ser un alumno y decir “a mí me reportó el Jhonny Caz”, por lo que la influencer señaló que parece que viven vidas paralelas pues son muy diferentes “sus personajes”.

Jhonny Caz ha logrado ganarse el amor, el respeto y la admiración de miles de personas no solo en el país sino alrededor del mundo, el próximo 25 de junio se llevará a cabo la marcha del pride en la Ciudad de México, por lo que el comité organizador a decidido coronar a Jhonny en esta celebración. Jamás nos imaginamos que el artista tendría un pasado así de distinto a su vida actual.