Curiosidades

Danna Paola revela cuál es su hobby más secreto y por qué nunca carga con efectivo

No sabíamos todo esto de Danna Paola.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:36

Danna Paola ha logrado convertirse en una personalidad importante dentro de la industria musical, posicionándose como una de las artistas más influyentes en México. ‘Vogue’ buscó a la cantante para que les mostrara lo que guarda en su bolso y les revelara algunos secretos como su hobby favorito o por qué no carga efectivo.

‘El bolso de Danna Paola’ dura poco más de 10 minutos. En la grabación declaró que le gustaría llevar a Rosalía siempre en su bolso, de igual manera se descubrió que siempre lleva unas gafas de sol, una videocámara y una libreta en donde escribe poesía que posteriormente se convierte en las canciones con las que suele cautivar a todo el mundo.

El hobby secreto de Danna Paola

Entre algunos secretos, Danna Paola reveló que carga siempre con una libreta, al momento de mostrarla señaló que este fue un regalo muy especial pues ella empezó a escribir poesía desde muy pequeña, siguiendo los pasos de su abuela y de su madre, sin embargo, estuvo por casi dos años sin escribir la poesía que posteriormente vuelve canciones exitosas.

“Me regalaron esta libreta para decirme ‘inspírate y vuelve a escribir poesía’”, mencionó Danna Paola en el video de ‘Vogue’.

Mencionó que desde entonces nació un nuevo hobby y se puso como reto escribir un poema cada día, con cualquier tipo de palabra, detallando que su libreta “es una joya para mí”. Al acabar la dinámica dijo que podría leer alguno de sus poemas, al final no lo hizo y decidió que el público y el staff de ‘Vogue’ esperara a que saliera su nuevo disco.

¿Por qué no carga efectivo?

Al estar explicando a 'Vogue' qué es lo que carga en su bolsa Danna Paola sacó su cartera la cual en realidad es un tarjetero, ya que declaró que odia las monedas pues además de que huelen muy feo, “ya saben que yo no puedo con los olores”, simplemente no le gusta traerlas, señalando que no es “muy fan” del efectivo.

No podemos esperar a escuchar las nuevas canciones que Danna Paola sacará gracias a la escritura de esos poemas en su libreta tan especial que carga para todos lados. Nos encanta que nos revele estos secretos que no sabíamos de ella, como por qué nunca trae efectivo, algún hobby o para qué utiliza esa pequeña videocámara que siempre trae consigo.