K-Pop

TXT demuestra cuánto aman a sus hyungs de BTS y los invitan a cenar

Necesitamos más interacciones entre ellos.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:38

TXT es una boyband de kpop creada por Big Hit Entertainment, misma empresa de la cual salió BTS, por lo que es normal que ambos grupos interactúen entre ellos y constantemente sean relacionados entre sí, tanto que los jóvenes de Tomorrow x Together no han dudado en expresar en su programa de variedades ‘TO DO X TOMORROW X TOGETHER’ lo mucho que admiran y aman a sus hyungs.

Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Huening Kai y Taehyun debutaron en TXT desde 2019 con su primer mini álbum ‘Dream Chapter: STAR’ de donde salieron canciones como ‘Cat & Dog’ y ‘CROWN’. Desde sus inicios los integrantes de BTS se convirtieron en sus referentes musicales. En 2020 Big Hit publicó una serie de fotografías familiares en donde además de las dos agrupaciones también estuvo presente el cantante Lee Hyun, esto para celebrar el 15 aniversario de la empresa.

TXT ama a BTS y los invitan a cenar

En el episodio 81 de su programa ‘TO DO X TOMORROW X TOGETHER’ los integrantes de TXT tenían que “saquear la compañía” para posteriormente festejar, por lo que al momento de encontrarse en un lugar el cual asumimos que es en donde guardan todo lo de utilería, Huening Kai no dudó en llevarse una fotografía familiar de BTS, de entre todas las cosas que podía agarrar.

“Vamos a comer con ellos”, declaró Beomgyu.

Luego de que Taehyun preguntara por qué habían robado un portarretrato de BTS, Kai señaló que el staff dijo que podían agarrar lo que sea, por lo que Taehyun señaló que creía que era lindo tenerlos ahí, este gesto enterneció a sus fans, los cuales no dudaron en señalar la buena relación que tienen las dos bandas.

A todos nos emociona ver cuando dos grupos de kpop interactúan entre sí y se llevan bien, en especial cuando se trata de TXT y BTS, pues son considerados como hermanos, nos emocionaría ver que los chicos de Tomorrow x Together puedan reunirse con sus hyungs y comer con ellos, porque tal vez no parece, pero necesitamos más interacciones entre ellos, ojalá y pronto los inviten a 'TO DO X TOMORROW X TOGETHER'.

Más de