Curiosidades

3 videos de Ángela Aguilar de niña cantando donde demostró que sería una gran artista

Ángela Aguilar ha estado activa desde 2012.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:35

Una de las mejores voces femeninas del regional mexicano le pertenece a Ángela Aguilar, la cual desde niña demostró tener una gran presencia escénica, así como una increíble voz, pues siendo una pequeña niña su padre, Pepe Aguilar, la alentaba a subirse al escenario, cantar frente a las personas que iban a verlo en algunas de sus presentaciones y demostrar su talento.

Aunque la joven cantante de 18 años estuvo activa desde 2012, creció en los escenarios junto con sus hermanos Leonardo y Aneliz, los cuales también heredaron el talento tanto de su papá como de sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Videos en donde están cantando desde pequeños dejan ver que el talento les viene de nacimiento.

Videos de Ángela Aguilar que demuestran que desde niña tiene un gran talento.

  • 2008

En 2008 Pepe Aguilar se presentó en el Gibson Amphitheatre, ubicado en California, Estados Unidos. En ese show sus hijos Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar subieron a cantar al escenario, en ese entonces la joven intérprete era una niña de tan solo 6 años. Los pequeños estaban cantando ‘Échale un cinco al piano’ de su abuelo Antonio Aguilar.

  • 2011

Luego de que su papá cantará para la Virgen de Guadalupe, llegó el turno de la pequeña Ángela Aguilar, quien tenía 9 años, de cantar ‘Ave María’, con esta interpretación demostró tener una potente voz y un gran rango vocal, pues no cualquiera puede cantar esta canción como ella y menos siendo una niña.

  • 2013

De nuevo fue en el Gibson Amphitheatre donde Ángela deleitó a todos con un popurrí de Juan Gabriel en septiembre de 2013, la cantante estaba a punto de cumplir 11 años en ese momento. Cantó temas del ‘Divo de Juárez’ como ‘Caray’, ‘Querida’ y ‘Me nace del corazón’.

No cabe duda que Ángela Aguilar nació con talento y desde que era una pequeña niña vimos que lo suyo iba a ser dedicarse a cantar pues siempre demostró un gran dominio del escenario. Con hermosos vestidos una voz impresionante, Ángela ha sabido abrirse camino dentro del regional mexicano, siendo considerada como una de las voces femeninas más influyentes en la actualidad.