Series

5 actores de ‘Stranger Things’ que también son músicos y debes escuchar

¡Cuánto talento!
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:58

Stranger Things’ estrenó la primera parte de su cuarta temporada el 27 de mayo. Esta nueva entrega ha provocado que muchos se enamoren y se obsesionen con la serie y sus actores, por lo que han decidido investigar más sobre ellos, encontrándose con la noticia que además de participar en la serie del momento, también son grandes músicos.

La nueva parte de esta nueva temporada nos dejó picados a todos y esperando con ansias el próximo 1 de julio para que se estrene la segunda parte. Esta también ocasionó que grandes temas como ‘Running Up Thet Hill’ de Kate Bush volvieran a ser un gran hit a pesar de haber salido hace cuatro décadas.

Actores de ‘Stranger Things’ que también son músicos

  • Joe Keery

Aunque no lo creas, el actor que interpreta a Steve Harrington es parte de la banda Post Animal, la cual toca rock psicodélico, el grupo se encuentra activo actualmente. Este año la agrupación sacó su tercer álbum ‘Love Gibberish’. Joe Keery es uno de los gritarristas y aunque no es el vocalista, su voz sale en el single ‘Ralphie’ de su primer disco ‘When I Think Of You In A Castle’.

  • Finn Wolfhard

Finn Wolfhard encarna a Mike Wheeler. El joven actor ha demostrado en constantes ocasiones su pasión por la música, sorprendiendo a sus seguidores con un cover de ‘Lithium’, canción de Nirvana, una de sus bandas favoritas. Fue la imagen frente a la banda Calpurnia en donde además de cantar tocaba la guitarra rítmica, sin embargo, en 2019 la banda originaria de Vancouver, Canada, se disolvió.

  • Charlie Heaton

Charlie Heaton, conocido como Jonathan Byers en ‘Stranger Things’, es otro de los actores que se une a la lista de grandes músicos de la serie. Fue baterista de la banda de rock Comanechi con la cual salió varias veces de gira, la banda originaria de Londres también interpretaba otros géneros como indie, punk y noise.

  • Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo le da vida a uno de los personajes más queridos en la serie, Dustin Henderson. Este gran actor es parte de la banda Work In Progress, una agrupación de rock que se dedica a hacer covers de bandas tan legendarias como lo son Pearl Jam y Foo Fighters, Matarazzo es el vocalista de la agrupación y comparte escenario con su hermana.

  • Caleb McLaughlin

A comparación de sus compañeros, Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair en ‘Stranger Things’) no pertenece a ninguna banda, sin embargo, desde los 12 años ya participaba en grandes puestas en escena de Broadway como el ‘Rey León’ en donde personificó a Simba, detalló que en este musical hacía todo lo que ama “cantar, bailar y actuar”.

Stranger Things’ nos ha dejado claro que en su elenco hay puro talento, pues sus actores también tienen un buen oído musical. Desde músicos hasta actores de Broadway, cada uno de ellos se ha preparado para brillar en cualquier ámbito, tal vez después de que termine la serie nos sorprendan creando una banda, aunque sea por diversión.

Más de