Música

¿Cuánto dinero cuesta el cabello de Ángela Aguilar? Esta es la cantidad por la que lo habría asegurado

Según una periodista, Ángela Aguilar decidió proteger su cabello y, además, lo registró como una marca, pero ¿en cuánto dinero lo tiene asegurado?
miércoles, 8 de junio de 2022 · 07:00

Las celebridades suelen proteger mucho su apariencia física al grado que, literalmente, han llegado a asegurar algunas partes de su cuerpo en caso de cualquier accidente. Parece que Ángela Aguilar no es la excepción, pues, según revelaron, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ tiene asegurado su cabello.

Sí, así como lo lees, la heredera del legado de la Dinastía Aguilar podría haber tomado la mayor precaución para cuidar su cabello, el cual la ha caracterizado desde el comienzo su carrera artística. Aunque su abuela, Flor Silvestre, no le gustaba su estilo de corte, la cantante ha demostrado que muy fiel a su cabellera e incluso no permite que cualquiera se lo toque.

¿Ángela Aguilar tiene el cabello asegurado?

Durante una transmisión del programa ‘Con Permiso, de Unicable’, la periodista Martha Figueroa aseguró que Ángela Aguilar había tomado la decisión de registrar su cabello como una marca y, además, indicó que tiene asegurada su cabellera. De acuerdo con la presentadora, la cantante es muy cuidadosa a la hora de realizarse tratamientos en esta área de su cabeza.

“No deja que nadie, que cuando la están maquillando o peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado” explicó. “Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera”, agregó.

Si bien Figueroa no reveló la cifra exacta en la que Ángela Aguilar tiene asegurado su cabello, la periodista mencionó que es por una "suma millonaria de dinero". La razón por la que supuestamente lo aseguró y lo registró como una marca se debe a que “tiene muchos contratos con esa melenita”.

De acuerdo con la periodista, al tenerlo asegurado y como una marca registrada, la ‘Princesa del regional mexicano, no le puede hacer nada a su cabellera pues, supuestamente, “tendría prohibido pintárselo, realizarse otro peinado o algún otro arreglo que quiera hacerse en su cabello”.

Por su parte, ‘Radio Fórmula’ descubrió que, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la cantante tiene 8 registros para el uso de su nombre como marca registrada en varios giros. Algunos son el uso de su nombre para servicios de entretenimiento, productos cosméticos, perfumería, aceites esenciales, cremas protectoras para el cabello, entre otras.

Martha Figueroa revela que u00c1ngela Aguilar tiene asegurada su cabellera por lo que no deja que nadie se la toque ud83dude32 #ConPermiso, viernes 9:30 p. m. MEX por #Unicable

Posted by Unicable on Saturday, September 18, 2021

Cabe señalar que dichos trámites fueron autorizados por sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, porque cuando se hicieron Ángela Aguilar era menor de edad. Hasta el momento, no se ha confirmado sí su estilo de cabello fue registrado como marca en Estados Unidos. Pero parece que su cabellera tiene más valor económico que lo que pensábamos.