Música

La vez que Joss Favela 'le pidió matrimonio' a Danna Paola tras conocerla

Danna Paola y Joss Favela asistieron al mismo programa de entrevistas donde cantaron "Te hubieras ido antes". Checa cómo fue su 'propuesta' de matrimonio.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:24

Aunque cada uno triunfa en distintos géneros musicales, Joss Favela en el regional mexicano y Danna Paola en pop. Los cantantes llegaron a coincidir en el mismo programa de entrevistas donde no solo conocieron más del uno y del otro, sino que también hubo una ‘propuesta de matrimonio’.

A pesar de haber iniciado sus carreras en la misma empresa, es decir Televisa, los cantantes nunca coincidieron en alguna telenovela o programa de televisión hasta el año 2017. En aquel año, el presentador chileno, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, los invitó a su show ‘Don Francisco Te Invita’ para que hablaran de sus respectivos proyectos.

¿Joss Favela estaba enamorado de Danna Paola?

En un momento de la entrevista, Don Francisco animó a Danna Paola y Joss Favela que se echaran un palomazo con la canción de “Te Hubieras Ido Antes”. La inesperada colaboración demostró el increíble rango vocal de la ‘Princesa del Pop mexicano’ para cantar regional, pero, además, dio pie a que el público conociera más sobre la historia de vida del músico.

El ahora ‘coach’ de ‘La Voz México’ comentó cuántas canciones había compuesto hasta ese momento, así como el apoyo que recibió de sus padres para llevar a cabo su sueño de convertirse en artista. Fue ahí que el presentador chileno resaltó que el músico no solo tenía talento para escribir melodías, sino también para actuar.

De acuerdo con Joss Favela, cuando vivió en la Ciudad de México, tomó cursos. de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa ‘CEA’. Aunque mencionó que él no se consideraba buen actor, Don Francisco animó al músico que mostrara sus dotes histriónicos declarándole su amor a Danna Paola.

La intérprete de “Calla tú” también dejó ver su habilidad para crear personajes ficticios, por lo que decidió hacer de una chica que vendía tortas y escucha una declaración de amor. Por su parte, el músico comenzó a decirle que había esperado mucho tiempo para decirle lo que sentía:

“He tenido muchas ganas de decirte lo que siento y siempre me ha dado miedo, pero probando esta torta que acabas de hacer, creo que he comprendido que eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo”, dijo el cantautor.

La petición de matrimonio del personaje de Joss Favela provocó que todos en el lugar se rieran, porque no tenía que pedir la mano ni nada por estilo. Por su parte, Danna Paola lo abrazó y continuaron con la entrevista. Arriba puedes ver el momento completo que unió por unos momentos a los cantantes.