Logo Sónica
Curiosidades

4 veces en las que Ángela Aguilar ha demostrado su talento en la cocina

Además de cantar, a Ángela Aguilar también le gusta cocinar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 veces en las que Ángela Aguilar ha demostrado su talento en la cocina
Ángela Aguilar. También tiene talento para cocinar. Captura de pantalla

Ángela Aguilar se ha convertido en la estrella del momento y un referente actual para el regional mexicano gracias a que es una increíble cantante, sin embargo, este no es su único talento pues gracias a su vlog en YouTube, así como a algunos videos que ha publicado su papá, Pepe Aguilar, hemos descubierto que también es buena para cocinar.

La cantante de 18 años tiene a todos enamorados con su hermosa voz, la más pequeña de la dinastía Aguilar también ha sabido ganarse al público mexicano gracias a su gran carisma y su presencia escénica. Sin embargo, la cantada no es el único talento que Ángela tiene.

Ángela Aguilar demuestra su talento para cocinar

  • Ponche Navideño y Chocolate Abuelita

En su vlog 47 que se puede encontrar en su canal oficial de YoTube, Ángela Aguilar les enseñó a sus seguidores cómo hacer un ponche navideño y chocolate abuelita, además de las bebidas que se pueden disfrutar en las fiestas decembrinas, la cantante también compartió con sus seguidores un poco sobre el video de la canción de ‘Los peces en el río’ y dejó claro que no le gustan los tejocotes.

  • Arroz Oriental

Para su vlog 66 quiso enseñarles a sus fans cómo hacer arroz oriental, sin embargo, aclaró que ella tampoco sabe hacerlo por lo que ella también aprendería conforme se fuera grabando el video. En esta grabación también declaró a los que quieran seguir la receta que no le gusta la cebolla.

  • Tamales Dulces de Elote

En el vlog 70, con un cabello en tono verde y atravesando la cuarentena por el Covid-19, Ángela Aguilar quiso cocinar tamales dulces de elote. Antes de empezar con la receta la cantante presentó a Margarita, quien será la encargada de enseñarle como hacer los ricos tamales. Mientras estaba haciendo la receta contó que una navidad ella hizo tamales y nadie se los comió.

  • Gorditas de Nuez

En el Vlog 261 de Pepe Aguilar titulado ‘Así Comemos en el Rancho’ se observa que el cantante y su hija hacen gorditas de nuez. Ángela Aguilar le hace burla a su papá porque su gordita le salió muy chiquita, al momento en el que le aclararon que le hacía falta masa, el cantante mencionó que no lo detuvieran para hacer una “gorda flaca”.

Con esta serie de videos nos quedó claro que a Ángela Aguilar también tiene talento para cocinar y le gusta. Esperamos que pronto suba más videos en donde nos comparta un poco de sus dotes culinarios pues la verdad se nos antojaron todas la recetas que preparó, ¿tú realizarás alguna?