Música

Joe Jonas modifica la letra de 'Much Better' donde hablaba de Taylor Swift| VIDEO

Entre Joe Jonas y Taylor Swift ya no hay rencores sobre su pasado romántico, pues el cantante modificó la letra de una canción de se refería a ella.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:45

Bien dicen que es difícil escapar de tu pasado amoroso y más cuando hay una canción de por medio. Joe Jonas decidió cerrar ese capítulo para abrir uno nuevo al cambiar la letra de “Much Better” donde hacía referencia a Taylor Swift, con quien tuvo un noviazgo en 2008 y duró menos de 3 meses.

Si bien su relación fue corta, los cantantes protagonizaron varios titulares durante y después de su ruptura por la manera en la que finalizó. Tanto los swifties como los fans de Jonas Brothers recuerdan muy bien cuando la intérprete de “This Love” le contó a Ellen Degeneres en televisión, la manera en la el cantante terminó con ella “por teléfono y en 25 segundos”.

Años más tarde, Taylor Swift se disculparía por haber revelado esa información y ambos limaron las asperezas. Sin embargo, las canciones que se dedicaron quedaron en la memoria colectiva e incluso muchas de ellas se convirtieron en un himno para cuando a traviesas una ruptura, como sucede con “Mr. Perfecly Fine”, incluida en la regrabación de ‘Fearless’.

¿Qué canción de los Jonas Brothers habla sobre Taylor Swift?

No es ningún secreto que Taylor Swift mantiene una estrecha relación con Joe Jonas y Sophie Turner, la esposa del músico, demostrando que no se guardan rencor. Pero, recientemente, el vocalista de los Jonas Brothers volvió a demostrarlo al cambiar la letra de “Much Better” durante los conciertos que la banda de hermanos ofrece en Las Vegas.

Durante la residencia de los hermanos en ‘La Ciudad del Pecado’, los fans se percataron que el cantante modificó la entrada original de la canción donde decía: “Estoy harto de estrellas del pop / y de todas las lágrimas en su guitarra / No estoy amargado”. Es decir que hacía alusión a "Teardrops On My Guitar", que salió en el álbum homónimo de Swift. 

Recientemente, el primer fin de semana para ser exactos, el músico la interpretó por primera vez después de varios años donde el también vocalista de DNCE dijo: “Ahora ya no tengo problemas con las estrellas del pop. Por este motivo, algunas fans de Jonas Brothers piensan que decidió finalizar con su pasado con Taylor Swift y abrir un nuevo capítulo amistoso entre ellos.

De hecho, cuando salió la regrabación de 'Fearless', Joe Jonas solo se dedicó a alabar la decisión de Taylor Swift por regrabar sus álbumes para recuperar sus derechos. Desde entonces, muchas fans esperan que ambos realicen una colaboración que borre aquellos recuerdos de su relación mediática del 2008.