K-Pop

¿J Hope se inspiró en la película 'El club de la pelea'? ARMY encuentra coincidencias en el video de 'MORE'

ARMY recordó la película 'El Club de la Pelea' debido a las similitudes que hay en el video de 'MORE' de J-Hope.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:25

La espera terminó y el nuevo capítulo de BTS abrió con el lanzamiento de “MORE”, la canción de J-Hope que será parte de su álbum en solitario ‘Jack in the Box’. El rapero le dio la bienvenida a su primer sencillo con un video musical, el cual, según ARMY, parece tener coincidencias con la película ‘El Club de la Pelea’.

Cerca de la madrugada del 1 de julio de 2022, Hoseok presentó el video de “MORE”, el cual contó con la dirección de Lee Suho. Rápidamente, ARMY puso las manos a la obra para conseguir un buen número de streams, pero mientras miraban el clip algunas integrantes de fandom se preguntaron ¿Hobi se inspiró en la película ‘El Club de la Pelea’?

Similitudes entre ‘El Club de la Pelea’ y el video de “MORE” de BTS

Esto se debe a que algunas de las escenas del video son similares al filme dirigido por David Fincher. La usuaria de Twitter, identificada como @jungkswift, compartió una foto donde reunió todas las secuencias del clip que le recodaron a la producción cinematográfica basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk.

La primera coincidencia que encontró fue cuando J-Hope entra a una oficina donde hay un grupo de oficinistas concentrados en su trabajo, pero luego aplauden al idol por una de sus acciones. En ‘El Club de la Pelea’ también hay una escena en una especie de despacho donde el protagonista de la película se muestra aburrido de la monotonía de su vida.

Ambas producciones coinciden en unas secuencias realizadas en un cuarto de hospital, aunque cada una tiene un significado completamente diferente porque, en la película de David Fincher, el protagonista asiste a que le traten unas heridas, mientras que Hobi está siendo examinado por una doctora.

La que podría ser considerada la mayor referencia hacia ‘El Club de la Pelea’ es una escena donde J-Hope aparece en medio un pasillo donde hay distintas puertas. Esta secuencia recordó a una acción similar que tiene el personaje de Brad Pitt. Parece que el video de “MORE” podría rendirles homenaje a las películas de David Fincher debido a una toma que recuerda a ‘SEVEN’.

La sinopsis oficial de ‘El Club de la Pelea’ es la siguiente “un ‘hombre común’ (Edward Norton), cuyo nombre se desconoce, aburrido con su profesión, funda un ‘club de peleas’ clandestino con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden (interpretado por Brad Pitt), y se ve envuelto en una relación con Marla Singer, interpretada por Helena Bonham Carter”.

¿V en el video de MORE de J-Hope?

Otras integrantes de ARMY se percataron que la secuencia de la oficina aparece un integrante de BTS. Cuando J-Hope avienta unas hojas de papel en el lugar, en una de las tomas se puede ver a dos trabajadores. Uno de ellos está parado, quien tiene un corte de cabello similar al de V y, además, tiene una estructura ósea parecida a la del cantante de “Christmas Tree”.

Si bien podría ser un homenaje a ‘El Club de la Pelea’ de David Fincher, el video de “MORE” de J-Hope abrió con broche de oro su faceta como solista. Hasta el momento no se ha confirmado si V participó en el video, pero lo que sí sabemos es que todos los integrantes de BTS apoyaron a su compañero en este lanzamiento.

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de ‘Jack in the Box’ de J-Hope y los próximos proyectos en solitario de los integrantes de BTS.

Más de