Series

Los actores de True Beauty salen en estos dramas coreanos de Netflix y no te diste cuenta

Cha Eun-woo, Moon Ga-young, Hwang Min-yeop, actores de True Beauty, también protagonizaron dramas coreanos de Netflix.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:41

Ha pasado más de un año del estreno de los últimos capítulos de ‘True Beauty’, sin embargo, los televidentes continúan enamorados con la historia de Lim Ju-gyeong y su triángulo amoroso con Lee Su-ho y Han Seo-joon. Aunque el kdrama llegó a su fin, sus actores han protagonizado otros dramas coreanos que puedes ver en Netflix.

‘Belleza verdadera’, como también se le conoce en Latinoamérica, obtuvo más del 97 por ciento de aceptación entre la audiencia. Hasta el momento no hay una fecha exacta para su estreno en Netflix, pero, mientras la plataforma de streaming nos da la buena noticia, puedes disfrutar de otros dramas coreanos donde salen sus protagonistas.

Dramas coreanos donde salen los actores de ‘True Beauty’

  • Cha Eun-woo

La belleza de Gangnam

Hace unos meses llegó ‘La belleza de Gangnam’ al catálogo de Netflix donde no solo podrás ver la actuación de Cha Eun-woo, sino también de Park Joo-mi, quien en ‘True Beauty’ le dio vida a una de las mejores amigas de Lim Ju- gyeong cuando llega a su nuevo colegio. La sinopsis de este drama es la siguiente:

“Como resultado del bullying que sufre, una joven decide someterse a cirugía estética. Sin embargo, aún deberá enfrentar nuevas adversidades”, tal y como lo describe el servicio de streaming en su página.

Goo Hae-Ryung, la historiadora novata

Originalmente fue emitida por MBC en Corea del Sur y, meses más tarde, la popular plataforma de streaming la compró para añadir por tiempo ilimitado a su catálogo. En ‘Goo Hae-Ryung, la historiadora novata’ veremos a Cha Eun-woo como Yi Rim (Príncipe Dowon), el primogénito del destronado rey rey Huiyeong Yi Gyeom.

La historia sigue a “Goo Hae-ryung en su nueva vida como académica de la corte real de Joseon tras enterarse de un puesto en el gobierno para mujeres historiadoras donde conocerá al príncipe Dowon, quien vive alejado del resto de la familia real y de la corte”.

  • Moon Ga-young

'Bienvenidos a Waikiki'

La actriz Moon Ga-young nos encantó con su tierna personalidad en ‘True Beauty’, pero en ‘Bienvenidos a Waikiki’ la verás meterse en una reportera. La serie cuenta con dos temporadas, sin embargo, en Netflix solo está disponible la primera entrega.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Para financiar su propio proyecto cinematográfico, tres amigos veinteañeros trabajan en un hostal de Seúl, pero la experiencia les da más dolores de cabeza que dinero”.

Moon Ga-young| Pinterest
  •  Hwang Min-yeop

'The Sound of Magic

 Después de protagonizar la aplaudida ‘True Beuty’ donde interpretó a un aspirante a idol, Hwang Min-yeop decidió adentrarse al mundo mágico de ‘The Sound of Magic’. La serie, inspirada en el webtoon ‘Annarasumanara’ de Ha Il-kwon, se estrenó el pasado 6 de mayo de 2022 en Netflix.

Hwang Min-yeop| Pinterest

A través de 6 capítulos, la historia sigue a “un mago, que vive en un parque de diversiones abandonado, hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza”.

Estos son los dramas coreanos disponibles en Netflix donde puedes ver a los actores de ‘True Beauty’. ¿Ya habías visto alguno? Recuerda seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de tus kdramas favoritos.