K-Pop

5 razones por las que todo ARMY se quiere casar con Suga de BTS

"Suga marry me" es una tendencia que se ha vuelto muy popular entre ARMY y BTS
viernes, 1 de julio de 2022 · 07:00

En VLIVE nació una nueva tendencia que más tarde llegaría a los conciertos de BTS en ‘Las Vegas’. Algunos integrantes de la banda realizaban transmisiones en vivo donde no participaba Yoongi y, aun así, recibían mensajes que decían: “Suga marry me”, algo que generó risas, así como curiosidad entre los idols.

Si bien en redes sociales e internet rondan un sinfín de publicaciones donde se muestra por qué cada uno de los Bangtan Sonyeondan son boyfriend o husband material; Suga es el que tiene más acciones dentro de estas categorías que lo definen como el esposo perfecto, por ello, muchas seguidoras se han animado a pedirle matrimonio en conciertos y transmisiones en vivo.

Si, al igual que los chicos de BTS, sientes curiosidad por el “Suga marry me”, en Sónica.mx, te presentamos las razones por las que todo ARMY se quiere casa con el rapero también conocido como Agust D. Pero, aquí entre nos: ¿hay alguien que no se muera por este tierno, talentoso y guapísimo idol?

¿Por qué todo ARMY se quiere casar con Suga?

  • Siempre se preocupa por sus seres queridos

Una gran parte del husband material de Suga proviene del programa de variedades ‘In The Soop’ donde el rapero demostró que le encanta cuidar de las personas que son especiales para él a través de gestos, como prepararles comida y que todos se sientan felices.

  • Más que un papá sería un amigo

Durante una entrevista, Yoongi manifestó que en un futuro quiere “ser papá que sea como un amigo”. Y si bien no tiene ningún un hijo, cuida a sus compañeros de BTS como si lo fueran. Por ejemplo, con Jungkook, que es el integrante más pequeño, siempre lo supervisa cuando tiene un cuchillo o está comiendo algo con lo que se puede atragantar.  

  • Haría un álbum de fotos para cada uno de sus hijos

Suga dio un ejemplo de que sería un gran padre cuando escribió un diario de su entonces cachorro Holly donde anotó cada acontecimiento desde su nacimiento: jugando con sus peluches, su primer dolor de estómago, así como sus primeras fotos un mes después de nacer.

  • Sabe cocinar, coser y limpia

Como mi mamá diría: “Es todo un estuche de monerías”, pues, no solo es un talentoso compositor y productor, sino que también saber cocinar exquisitos platillos coreanos como lo dejó ver en ‘In The Soop’; sabe coser, por lo que podría ayudarnos hacer los disfraces de los niños en Halloween; y también nos robó el corazón cuando en se puso a lavar los trastes.

  • Haría cualquier cosa para complacerte

Uno de los momentos que coronaron la tendencia “Suga marry me” fue cuando Yoogin dijo que acompañaba a Jin a pescar porque era una actividad que su amigo de BTS le encanta hacer. Sin duda, la chica que se case con él será muy afortunada porque es un hombre muy atento, considerado y talentoso.

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más curiosidades o noticias de BTS