Curiosidades

¿De dónde es Bad Bunny?

Conoce este dato importante sobre Bad Bunny.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:00

No nos cansaremos de recordar que Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos actualmente en la música urbana, teniendo millones de fans los cuales escuchan todos los días canciones como ‘Safaera’, ‘Tití me preguntó’, ‘Me porto bonito’ o ‘Si veo a tu mamá’, ante el éxito que el reguetonero ha tenido muchos se pregunta ¿de dónde es Benito?, por lo que aquí te hablaremos de Almirante Sur, Puerto Rico.

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial, el puertorriqueño tiene programados dos conciertos en el Estadio Azteca en la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de abril. Los boletos para estos eventos se agotaron en la preventa, siendo muy pocas las personas que lograron conseguir una entrada en la venta general.

Almirante Sur, Puerto Rico, el lugar donde nació Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació un 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico. Este es un barrio que esta ubicado en el municipio de Vega Baja. Para el Censo de 2010, este barrio reportó una población de 3 mil 115 personas.

El municipio de Vega Baja está ubicado por el Norte central de Puerto Rico, también es conocida como ‘Ciudad del Melao Melao’ por su pasado cañero, así como ‘Villa del Naranjal’. Está compuesto por 13 barrios: Algarrobo, Almirante Norte, Almirante Sur, Cabo Caribe, Ceiba, Cibuco, Puerto Nuevo, Pugnado Adentro, Pugnado Afuera, Quebrada Arenas, Río Abajo, Río Arriba y Yeguada.

Bad Bunny Puerto Rico Almirante Sur
@badbunnypr

Hasta el momento, Bad Bunny ha sido el único personaje destacado que ha nacido en Almirante Sur. A pesar de la fama mundial con la que hoy cuenta, el artista no olvida su lugar de origen, pues constantemente regresa a Puerto Rico, en donde tiene programados tres conciertos del 28 al 30 de julio y en donde regaló boletos a las personas que estuvieron formadas para tratar de conseguir entradas.

Bad Bunny es uno de los personajes más reconocidos que nacieron en Puerto Rico, siendo el único originario de Almirante Sur. Probablemente el reconocimiento mundial que ha tenido Benito haya provocado que el turismo en el barrio aumente. Cuéntanos en Facebook y Twitter si te gustaría visitar el lugar donde nació este gran artista.