BTS

7 fotos de BTS vestidos de rosa que enamoran a ARMY

Con todo se ven bien.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:38

Army no puede evitar estar al pendiente de lo que hacen los integrantes de BTS, por lo que cada que V, Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y RM salen con un look diferente sus fans colapsarán de amor y guardaran todas las fotos de ese momento. Todos los colores les quedan bien a los integrantes de Bangtan, ¿los has visto con ropa rosa?

Muchas veces los fanáticos de BTS les agradecen a las personas encargadas de elegir el vestuario de Bangtan, pues les ponen cada look que hacen que ARMY quede más enamorado de lo que ya estaban, nosotros queremos que tú también quedes maravillado con los chicos vistiendo color rosa.

Fotos de BTS con ropa rosa que te encantarán

  • RM

Uno de los momentos que brilló porque los integrantes de BTS utilizaron ropa rosa fue cuando estaban en la era de ‘Map of the Soul: Persona’, por lo que Namjoon encantó a todos con el vestuario que utilizó durante la presentación de ‘Boy With Luv’ realizada para SBS en 2019.

BTS ROPA ROSA
Captura de pantalla
  • Jin

Si hay un momento favorito para ARMY y que probablemente sea un “castigo” para los integrantes de BTS es cuando tienen que usar disfraces de los personajes de BT21, por lo que ver a Jin vestido de Cooky (personaje de Jungkook) solo hizo que se viera más adorable de lo que ya es.

BTS ROPA ROSA
Facebook Perfectly Seokjin
  • Suga

Otro de los momentos que hizo que ARMY perdiera la cabeza fue en la presentación ‘Blood Sweat & Tears’ que hicieron para ‘M Countdown’ en donde parecía que algunos de los integrantes estaban vistiendo pijama. En ese momento Suga causó sensación pues se veía muy bien con el traje de seda rosa.

bts rosaropa
Captura de pantalla
  • J-Hope

J-Hope trabajó en su primer mixtape en 2018, por lo que para el video de la canción ‘Daydream’ salió vistiendo un traje rosa. Con este vestuario Hobi se veía increíble. El video dura 3 minutos 48 segundos y ya reúne 6.6 millones de visitas. Es tan colorido que es completamente diferente al último video que sacó J-Hope para su canción ‘More’.

ropa rosa bts
Facebook BTS
  • Jimin

En la presentación de ‘Boy With Luv’ de M COUNTDOWN en 2019 también Jimin encantó a varios integrantes del ARMY, como señalamos en un inicio, esta era fue una en la que más rosa utilizaron los integrantes de BTS, por lo que Jimin además de traer ropa rosa llegó a tener el cabello pintado de este mismo tono.

bts ropa rosa
Captura de pantalla
  • V

Al parecer ‘Boy With Luv’ fue la canción con la que BTS vistió más rosa durante los 9 años de su carrera, por lo que el video de esta canción no podía quedar fuera de la lista. V enamoró a todos, no solo por traer el cabello azul, sino por el vestuario que utilizó el cual consistía en una camisa larga y una estola de plumas rosas.

Facebook BTS
  • Jungkook

Hace casi tres semanas Jungkook estrenó la canción ‘Left and Right’ que fue una colaboración con Charlie Puth. El video cuenta con más de 97 millones de visitas y en este se puede ver a Jungkook con una camisa y pantalones rosas, una playera blanca y botas cafés, este look se le ve increíble al idol.

Captura de pantalla

Estas fotos son solo una pequeña prueba de que BTS se ve bien con cualquier ropa, y lo mejor es que no les importa el color en el que esta esté, por lo que ellos pueden utilizar el rosa sin ningún problema. Cuéntanos en Facebook, Twitter e Instagram cuál es tu look favorito de BTS.

Más de