Canciones

5 canciones que Louis Tomlinson escribió para One Direction

De seguro desconocías que Louis Tomlinson escribió estas canciones de One Direction.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:58

Louis Tomlinson es uno de los exintegrantes de One Direction que ha tenido gran popularidad entre los fanáticos de la banda y al cual poco se le ha reconocido su trabajo dentro del grupo. El cantante aparece como compositor de todas las canciones de su disco solista ‘Walls’, este mismo trabajo lo hizo con anterioridad en la banda, en donde resalta como autor de varias de sus canciones.

El cantante británico recientemente dio una serie de conciertos en México, comenzando su pequeña gira por el país en el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León, posteriormente estuvo en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco; y terminó con tres shows en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. En los cinco eventos se le pudo ver convivir con sus fanáticos que no dudaron en cantar junto con Louis algunos temas de su autoría.

Louis Tomlinson, One Direction Autor Canciones
@louist91

Canciones de One Direction de las que Louis Tomlinson es autor

  • ‘Taken’

‘Taken’ está incluida en el primer disco de One Direction ‘Up All Night’ lanzado en 2011, esta es una canción que habla sobre un examor el cual quiere recuperar a la persona a la cual nunca le hizo caso, en donde se detalla que únicamente lo quiere porque ya está con otra persona y no por su corazón.

  • ‘Story of My Life’

Esta canción cuenta con uno de los videos que le parecieron más emotivos a las directioners pues en este los integrantes de la boyband recrean algunas fotografías de su infancia. ‘Story of My Life’ es del tercer disco de la banda ‘Midnight Memories’, publicado en 2013. En la fotografía de Louis Tomlinson, el cantante aparece con sus cuatro abuelos cuando era pequeño, en el video únicamente salieron dos.

  • ‘Little Black Dress’

‘Little Black Dress’ es otra de las canciones incluidas en ‘Midnight Memories’, aunque este es un tema que pertenece a la banda, Louis Tomlinson eligió esta canción de One Direction para cantarla en sus conciertos como solista, por lo que sus fanáticos enloquecen al momento en el que empiezan los primeros acordes.

  • ‘Fireproof’

Esta es una de las tantas canciones de amor que tiene One Direction, ‘Fireproof’ forma parte de la lista de canciones del cuarto disco de la banda y el último con sus cinco integrantes: ‘Four’, lanzado en 2014. La letra de esta canción habla sobre alguien que reconoce que nadie puede amar a su pareja como esta persona lo hace.

  • ‘Perfect’

‘Perfect’ se encuentra en el último disco de la banda ‘Made in the A.M.’ lanzado en 2015. Con la letra de esta canción los integrantes del grupo señalan que probablemente no sean los indicados para presentarles a nuestros padres, pero sí lo son para “tener pequeñas citas secretas” o para “amar de vez en cuando”.

Louis Tomlinson probablemente fue uno de los talentos más ocultos de One Direction, seguramente no muchas de los fans de la banda sabían que era el autor de varias de las canciones del grupo. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y cuéntanos qué canción que escribió Louis es tu favorita.