Curiosidades

5 fotos de Danna Paola de niña que demuestran que nació para ser una estrella

Crecimos con ella.
martes, 12 de julio de 2022 · 19:20

Danna Paola antes de ser una excelente cantante y actriz de ‘Élite’, también participó novelas infantiles cuando era tan solo una niña, de igual manera, su carrera musical la empezó a una corta edad, es por eso que te traemos algunas fotos para demostrar que nació para ser una estrella

Danna Paola comenzó su carrera desde que tenía cuatro años, siendo actriz no solo de novelas infantiles, sino también de series, películas y obras de teatro musicales. Actualmente cuenta con cinco álbumes de estudio y ha logrado colaborar con artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Dey y Carla Morrison.

Fotos de Danna Paola que demuestran que nació para se estrella desde que era actriz de novelas infantiles

  • ‘María Belén’

Danna Paola fue protagonista de la novela infantil ‘María Belén’ estrenada en 2001. Este papel no solo le dio una gran fama entre los niños, sino que también la llevó a participar con el mismo personaje en otros programas como en ‘La Familia P.Luche’, producción de Eugenio Derbez.

Danna Paola fotos actriz novelas niña
Twitter @basicamentecari
  • ‘Mi Globo Azul’

‘Mi Globo Azul’ es su álbum debut, lo lanzó en 2001 a los seis años de edad, para 2003 se publicó una reedición la cual cuenta con 12 canciones entre las cuales se encuentra ‘Campanita y Juan pestañas’ de Francisco Gabilondo Soler ‘Cri-Cri’, así como el tema principal de ‘María Belén’.

Danna Paola fotos actriz novelas niña
Captura de pantalla
  • ‘Vivan los Niños’

Para 2002 Danna Paola participó en ‘Vivan Los Niños’, la cual es una readaptación de ‘Carrusel’, telenovela infantil de 1989. En esta novela interpreto a Estrella Herrera y compartió créditos con Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Joaquín Cordero, Ignacio López Tardo, Miguel de León y Alejandra Procuna.

Danna Paola fotos actriz novelas niña
Twitter @basicamentecari
  • ‘Amy, la niña de la mochila azul’

En 2003 comenzó con las grabaciones de la novela infantil ‘Amy, la niña de la mochila azul’ en donde fue la protagonista, se estrenó en Televisa en 2004, además salieron dos discos en donde se incluían las canciones de la novela que cantaron los actores de esta misma. Es recordada porque Tatiana interpretaba a la sirena Coral. En ‘Amy, la niña de la mochila azul’ también participaron Eduardo Capetillo, Nora Salinas, Pedro Armendáriz Jr., Alejandro Speitzer, Christopher von Uckermann, Alejandro Tommasi y Lorena Herrera.

Danna Paola fotos actriz novelas niña
@amylaninadelamochilaazul123
  • ‘Chiquita pero picosa’

‘Chiquita pero picosa’ es el tercer álbum de estudio lanzado en 2005 por Universal Music México. Este álbum contiene dos portadas, una hace alusión al pop, mientras que otra a la versión grupera. Contiene 12 canciones de las cuales cuatro están en ambas versiones. La canción ‘Chiquita pero picosa’ la grabó para la novela ‘Amy, la niña de la mochila azul’

Danna Paola fotos actriz novelas niña
@amylaninadelamochilaazul123

Danna Paola es una actriz que marcó la infancia de muchas personas, gracias a que comenzó a participar en novelas desde niña la hemos podido ver crecer con el paso del tiempo, estas son tan solo algunas de las muchas fotos que demuestran que la también cantante nació con estrella. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.