BTS

4 veces en las que BTS no ha dejado a Jin tomarse fotos solo

Nosotros también quisiéramos interrumpir las fotos de Jin.
martes, 12 de julio de 2022 · 17:25

Aunque parezca mentira, los integrantes de BTS no tenían cuentas individuales de Instagram, apenas el año pasado Jimin, Jungkook, V, J-Hope, Suga, RM y Jin abrieron sus perfiles y este último nos ha dejado ver diversos momentos en los que sus compañeros de banda no han dejado que se tome fotos solo.

Jin constantemente ha compartido diversos momentos en su perfil de Instagram, cuando cuando decidió posar sin playera para que ARMY pudiera ver el tatuaje que se hizo con los demás miembros de BTS, o cuando se peinó igual a la muñeca de ‘Squid Game’, así como cuando compartió pantalla con Jungkook en el video de ‘Daechwita’. Pero el hyung de BTS no siempre ha tenido suerte cuando se trata de tomarse fotos solo.

BTS no deja que Jin se tome fotos solo

  • Estadio

Recientemente Jin compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías frente al Estadio Olímpico de Seúl, sin embargo, como era de esperarse, estas estuvieron llenas de otros integrantes que no dejaron que su hyung se tomara fotos solo, ¿los culpables? Jimin, J-Hope, RM y Jungkook.

  • TinyTan

Durante la visita de BTS a ‘House of BTS’ los integrantes pudieron disfrutar de los diversos escenarios que había, así como de las enormes figuras de sus personajes de TinyTan. Jin quería tomarse algunas fotos de recuerdo con su figura, sin embargo, esto tuvo que tardar un poco pues Jimin y Suga lo interrumpían.

 JIn BTS fotos
Captura de pantalla
  • Army bomb inflable

Esta ocasión también ocurrió en la visita a ‘House of BTS’, en el exterior se habían instalado una Army bombs enormes que eran inflables, por supuesto que Jin no podía irse sin una foto en el lugar, y de nuevo esta tardó en salir bien pues Jungkook y Jimin constantemente lo molestaban apareciendo ante la cámara.

bts jin fotos
Captura de pantalla
  • Jungkook sin playera

Esta otra fotografía Jin la compartió a través de Twitter, esta no solo hizo reír al ARMY ya que el ‘Golden Maknae’ no dejó que su hyung se tomara una selfie solo, sino que también las hizo gritar pues el más joven de BTS está sin playera, no importa que lo único que se vea se su brazo y su cuello, es una de las favoritas de los fans.

Como sabemos, Jin es el integrante más grande de BTS y, de acuerdo con la cultura coreana, estos deben de mostrarle respeto, sin embargo, estas tradiciones quedan en el olvido cuando quiere tomarse fotos, pues hacen de todo con tal de interrumpirlo, ¿cuál de estas interrupciones ha sido tu favorita? Coméntanos en Facebook, Twitter e Instagram.

Más de