Curiosidades

La historia de amor entre la hija de Elvis Presley y Michael Jackson

No se sabe mucho sobre cómo empezó esta historia de amor.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:19

La hija de Elvis Presley provocó que, por casi dos años ‘El Rey del Rock and Roll’ y ‘El Rey del Pop’ pertenecieran a la misma familia, pues en 1994 Lisa Marie Presley decidió casarse con Michael Jackson, esta decisión sorprendió a todo el mundo, por lo que a continuación te traemos la historia de amor entre la pareja conformada por Presley y Jackson, unos de los apellidos más reconocidos en la industria musical.

Michael Jackson comenzó su carrera musical en 1960 junto a sus hermanos con The Jackson 5. En 1971 inició su carrera como solista la cual estuvo llena de grandes éxitos como ‘Thriller’, ‘Billie Jean’ y 'Beat It’, reconocido como el “artista musical más exitoso de todos los tiempos” por el Récord Guinness.

Mientras que Elvis Presley es considerado como uno de los íconos más populares del Siglo XX. Comenzó su carrera artística en 1954, para 19956 lanzó su primer éxito ‘Heartbreak Hotel’. Fue nominado a 14 Premios Grammy de los cuales ganó tres, American Idol lo considera como “el más grande ídolo mundial”.

Lisa Marie hija elvis presley michael jackson
Twitter @radioactiva_ec

La historia de amor entre Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y Michael Jackson

La primera vez que Lisa Marie Presley y Michael Jackson se vieron fue en 1974, Elvis tocaba en Las Vegas, donde The Jackson 5 tenía algunas presentaciones. Para ese entonces Lisa Marie tenía 6 años mientras que Jackson 16. Lisa era muy fan de Michael, por lo que en las noches siguientes la pequeña fue a ver el show de los hermanos.

La pareja no fue vista junta por lo que el público no los relacionaba, sin embargo, 20 años después estarían anunciando que se habían casado en República Dominicana. Mientras que Priscilla Presley, esposa de Elvis Presley, deseaba que su hija fuera feliz, había personas que creían que este era un matrimonio arreglado pues en ese entonces Michael Jackson intentaba superar sus primeras acusaciones de abuso sexual en contra de menores.

Su primera aparición pública fue en los ‘MTV Awards’ de 1994. Son distintas las historias sobre cómo inició su relación, lo curioso es que algunas de estas (distintas entre sí) fueron contadas por la hija del ‘Rey del Rock’. Lo cierto es que esta relación estuvo llena de excentricidades, como, por ejemplo, Lisa Marie no podía ver a Michael Jackson sin maquillaje.

Para 1996 se anunciaba su separación, de acuerdo con lo que la hija de Elvis Presley señaló a Oprah Winfrey, esto fue debido al consumo de drogas y la manipulación por parte del cantante. Aunque solo estuvieron casados por casi dos años y a pesar de lo que la prensa afirmaba, Lisa Marie Presley jamás ha reconocido que su matrimonio con Michael Jackson haya sido una mentira.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.