K-Pop

5 lecciones que J Hope le dio a ARMY sobre cómo cuidar a Suga de BTS

Solo SOPE se conoce muy bien, por lo que J-Hope le ha hecho guiños a ARMY sobre cómo proteger a su compañero de BTS, Suga.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:37

Las interacciones entre los chicos de BTS son una de las cosas que más extrañamos cuando se toman un descanso de sus actividades grupales. Sin embargo, siempre tenemos como nuestros aliados los programas de variedades, entrevistas y conciertos donde podemos revivir momentos de nuestro ship favorito, como es el caso de Suga y J-Hope llamado SOPE.

Durante 9 años, Hobi ha demostrado que nadie más conoce tan bien a Yoogin como él, por lo que el ARMY ha aprendido grandes lecciones sobre el cuidado del rapero gracias a las acciones que realiza Hoseok. Un usuario de Twitter, identificado como @gayporjungkoook, realizó un hilo donde reunió todos los aprendizajes que ha obtenido con solo ver la interacción de los idols.

Los raperos de BTS tiene una de las amistades más admirables del kpop debido a la manera en la que se apoyan, festejan cada uno de sus logros y también por los regalos que se dan para demostrarse cariño, como la vez que J-Hope le mandó un carrito de café decorado con fotos de Suga y él.

Así J-Hope cuida a Suga de BTS

  • Aunque no le gusten los abrazos, dale uno de vez en cuando

Yoogin no es un gran fan de los abrazos, sin embargo, sus compañeros de BTS siempre le muestran afecto de esta manera. Si bien el rapero hará todo para que el resto de los integrantes de la banda se encuentren bien, lo mismo harán por él. Hasta le mostrarán su amor con un cálido abrazo, como Hobi lo ha dejado ver en más de una ocasión.

  • Baila junto a él

El intérprete de “Daechwita” es muy independiente, pero, en ocasiones, suele soltar una sonrisa cuando Hoseok lo acompaña bailando en actividades de programas de variedades o en los conciertos. Uno de los momentos que quedaron grabados en la memoria de ARMY fue aquella coreografía que realizaron en ‘Run BTS’.

  • No olvides decirle lo hermoso que es

Todos necesitamos que a veces no recuerden lo valiosos que somos, por lo que J-Hope aprovecha distintas ocasiones para decirle a Suga lo hermoso que es. No importa que esté haciendo en el momento desde ponerse un casco o hasta tomándose un selfie siempre recuérdale su lindura.

  • Le encanta tomarse fotos junto a sus seres queridos

Aunque podría ser un amante de las fotos en solitario, el rapero siempre le gusta capturar los lindos momentos que vivió al lado de sus seres queridos. Por ello, Hobi no ha enseñado que Yoogin ama tomarse selfies con él, hasta saca su sonrisa más tierna cuando lo hace.

  • Compartan un idioma que solo él y tú sepan

No podríamos terminar el listado sin mencionar uno de los aspectos más importantes de las lecciones de J-Hope sobre cómo cuidar a Suga, pues, el rapero propone que tenga un idioma que solo tengan ustedes. De esta manera será más sencillo que puedan hablar de cualquier cosa cuando haya más personas cerca.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte de ningún detalle sobre los próximos proyectos de J-Hope y Suga, así como BTS.

Más de