Curiosidades

¿Qué tiene que ver Arturo López Gavito de La Academia con Molotov?

Una de las persona más reconocidas dentro de La Academia es Arturo López Gavito y tiene una buena relación con Molotov
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:53

Arturo López Gavito es uno de los jueces más reconocidos de La Academia y que constantemente está dando de que hablar dentro y fuera de las cámaras del reality musical de Tv Azteca, en especial cuando comienza a debatir con Lolita Cortés, pero él es más que La Academia.

El famoso juez de La Academia tiene una larga y exitosa carrera dentro del mundo de la música y del espectáculo, comenzando como mercadólogo y de ahí yéndose como productor musical y mánager de diversas bandas que llevo al estrellato gracias a sus excelentes estrategias.

Y es por eso que te queremos contar que es de la vida del famoso y controversial juez de La Academia fuera de Tv Azteca y toda la carrera que ha recorrido logrando muchos éxitos profesionales dentro y fuera de las cámaras de televisión dentro del mundo de la música.

¿Arturo López Gavito y Molotov?

Mucho antes de formar parte de La Academia el famoso juez de hierro, Arturo López Gavito empezó trabajando en Warner Music como gerente de producto lo que eventualmente lo llevo a Virgin Records en México con EMI Music.

La vida lo terminó llevando a Radioactivo y a OCESA en dónde formó parte de la inauguración del Teatro Metropólitan y posteriormente pasó a ser parte de Universal Music México en dónde formo parte clave de la carrera de dos bandas en especial.

Una vez dentro de Universal Music Group el fue el principal impulsor de bandas de rock al lado de otros productores de la compañía y fe hecho el fue quien hizo que Molotov saltara a la fama aprobando el primer disco de la banda titulado ¿Dónde Jugarán las Niñas? En dónde encontramos una de sus canciones más famosas como Gimme the Power.

El mundo es muy pequeño y así como podemos verlo trajeado al famoso juez de hierro en cada episodio de La Academia también formó parte de la historia del rock en nuestro país aprobando e impulsando la carrera de Molotov.