K-Pop

5 oscuras frases de 'Jack in the Box', el solo de J Hope de BTS

J-Hope muestra sus deseos e inseguridades en 'Jack in the Box', pero estas frases revelaron su lado desconocido sin BTS.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:20

Finalmente llegó el 15 de julio de 2022 donde ARMY conoció las canciones de ‘Jack in the Box’, el álbum en solitario en el que J-Hope estuvo trabajando desde hace unos meses. Previamente el idol había incluido spoilers de lo que escucharíamos en su debut a través del arte de ‘Blue Side’. Con su lanzamiento, las fans conocieron otro lado de Hoseok que es diferente a su faceta en BTS.

A la hora de crear el disco Hobi tenía muy claro que quería explicar qué hay detrás de su nombre artístico, es decir, abordar sus antecedentes para definir quién es. Por eso, en el material discográfico se pueden encontrar frases que revelan el lado poco conocido del rapero.  

Con la salida al mercado del álbum, NME presentó reseña donde le otorgó 5 estrellas, convirtiéndose en el primer artista coreano en recibir esa calificación por su debut. Además, lo describió: “despega de su personalidad pública alegre (en referencia a la BTS) para profundizar en la oscuridad y nuevas dimensiones”.

Lo que apunta NME en su reseña nos da una pista sobre las frases que componen el álbum, pues, J-Hope no solo se centra en hablar sobre su persona, sino que también manifiesta sus deseos por habitar un mundo mejor donde la igualdad entre las personas exista y haya menos odio, pero a su vez retrata las inseguridades que tiene en 'Jack in the Box'.

Mejores frases de ‘Jack in the Box’ de J-Hope

“Me pregunto cientos de veces ¿Realmente soy así? Esperanzado, optimista, siempre con una sonrisa en la cara / Sólo pensé que era algo que podía hacer / Así que mi música, mi habla, mi sentir / Lo hice yo mismo”, canta en ‘What If’.

“El odio paralizará tu mente / Tengo que ver el otro lado / No te cuesta nada ser amable /No tan diferentes tú y yo / Buscando el amor bajo una luz diferente / Hasta que encontremos ese signo igual”, menciona en ‘Equal Sign’.

“Puedo decidir por mi cuenta / Algo que no se puede decidir / Cuanto más te acercas, más aterrador se vuelve / Es difícil soportarlo solo / Hombre, debes seguir la corriente / Vamos a seguir la corriente / Parece que yo también lo necesito /Apostando al coraje, la fe y la esperanza”, dice en ‘Future’.

“Cambia nuestras mentes, mentes, mentes, mentes, mentes, mentes, mentes / Vinimos al mundo a la ley de causa y efecto / Aun así, cuidado, todo depende de nuestras mentes /Lo que hacemos / Porque pequeños comienzos pueden dar grandes pasos / El mundo está cambiando porque no hay malas personas”, comenta en ‘STOP’.

“Está hecho / Mis sueños, hecho / Éxito, hecho / Mi parte del trabajo, hecho / Qué más, nada / Menos es más / Salir cuando todavía hay / Aplausos, ese es el estilo / Prender el fuego / Es algo que hice por mí mismo”, rapea en “Arson”.

Estas fueron las frases que nos llamaron la atención de ‘Jack in the Box’ porque nos muestran una faceta diferente a la de J-Hope, pero ¿cuáles fueron tus favoritas del todo el disco? Cuéntanos en Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde también encontrarás noticias y curiosidades de BTS.

Más de