Curiosidades

Jimin de BTS y su increíble amistad con Taemin de SHINee

¿Cuál es el nombre del ship entre Taemin y Jimin?
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:01

En la industria del K Pop es normal que los idols participen en diferentes eventos sin importar que estos sean de diferentes empresas de entretenimiento, por lo que también es común que varios de estos mantengan amistad con sus compañeros de otras bandas, tal y como pasa con Jimin de BTS y Taemin de SHINee.

Son varios los idols que tienen amistad con otros artistas, entre las más conocidas se encuentra la increíble relación que tiene RM con Jackson Wang, así como el grupo de la 97 line que incluye a Jungkook de BTS; Cha Eun-woo de ASTRO; BamBam y Yugyeom de Got7, Jaehyun de NTC; así como The8, Mingyu y DK de SEVENTEEN.

bts jimin taemin
Captura de pantalla

La increíble amistad entre Jimin de BTS y Taemin de SHINee

En 2016 Taemin de SHINee y Jimin de BTS participaron en un enfrentamiento de baile durante el festival de fin de año de KBS, este momento fue recordado por Taemin durante su participación en el segmento IDDDP de 1theK, antes de que comience su servicio militar y en donde tiene que reaccionar a los comentarios que dejan sus seguidores en YouTube.

Fue justo uno de estos que señaló que él junto a Jimin habían participado en el especial de fin de año, luego de que ambos bailarines fueran reconocidos como unos de los mejores en Corea del Sur, por lo que esta colaboración además de ser una de las más esperadas, también fue una de las más aplaudidas por parte de los seguidores de ambos grupos.

Además de señalar que Jimin es un buen colega, Taemin también mencionó que el integrante de BTS es un gran amigo, pues cabe resaltar que además de expresar el gran cariño que se tiene, ambos idols integran el conocido padding squad conformado por Kai, de EXO; Ravi de VIXX; Kwonho; así como Sugwoon y Timoteo, exmiembros de HOTSHOT.

Probablemente su amor por la danza haya sido uno de los factores que unieron a Taemin de SHINee y a Jimin de BTS, provocando que su amistad sea una de las más recordadas y envidiadas dentro del K Pop. ¿Qué otra amistad dentro de esta industria musical crees que es igual de memorable? Coméntanos en Facebook, Twitter e Instagram.

Más de