Curiosidades

¿De dónde es Christian Nodal?

Christian Nodal ha cosechado grandes éxitos.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:50

Con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, Christian Nodal se ha convertido en una de las imágenes y voces más populares dentro del regional mexicano, logrando que personas de todo el mundo no solo se vean interesados en su música, sino también en su historia, por lo que en Sónica te decimos de dónde es este famoso cantante.

En 2016 Nodal comenzó a ser reconocido en México y Estados Unidos con su canción ‘Adiós Amor’, siendo su primer sencillo y una de sus canciones más escuchadas en sus seis años de carrera, en los cuales ha reunido grandes éxitos como ‘Botella Tras Botella’, ‘De Los Besos Que Te Di’, ‘Se Me Olvidó’.

¿De dónde es el cantante Christian Nodal?

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, se ha hecho de un gran reconocimiento a nivel mundial dentro el regional mexicano con tan solo 23 años lo cual lo ha llevado a publicar tres álbumes de estudio entre los cuales se encuentra ‘Me Deje Llevar’, ‘Ahora’ y ‘AYAYAY!’.

El cantante y compositor mexicano nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, uno de los 72 municipios del estado, cubierto casi en su totalidad por el Desierto de Sonora y siendo catalogado como el tercer municipio más extenso de Sonora, siendo uno de los que limita con el condado de Pima, en Arizona, Estados Unidos.

Aunque Nodal nació en Sonora, no siempre vivió en este estado, pues a los 16 años decidió mudarse a Ensenada, Baja California, para cursar el primer semestre de preparatoria. Descubrió que tenía talento para componer canciones a los 13 años. Ha logrado trabajar con artistas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, Ángela Aguilar, entre otros.

de dónde es christian nodal cantante regional mexicano
@nodal

Ahora ya sabes de dónde es Christian Nodal, el cantante de regional mexicano que ha estado en la boca de todos en los últimos años, ya sea por sus polémicas o sus canciones que hacen que te de sed de la peligrosa. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, donde te compartiremos más historias de tus cantantes favoritos.