BTS

¿Quién es el líder de BTS?

Él se ha ganado el título del "papá" de BTS.
martes, 19 de julio de 2022 · 15:35

BTS es una de las bandas más reconocidas dentro de K-pop a nivel mundial, no solo el carisma de los siete integrantes y su gran talento ha provocado que sean una de las agrupaciones más escuchadas, sino que Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V y Suga han contado con un gran líder, RM, el cual solo busca lo mejor para sus compañeros y nosotros te contamos más sobre él.

Aunque probablemente muchas personas estén acostumbradas a que son los miembros mayores dentro de los grupos de K-pop los encargados de llevar el título de líder, este no es el caso de BTS pues aunque Jin es el más grande de los siete integrantes, Namjoon es el que se hizo acreedor a este título.

BTS k-pop líder
Captura de pantalla

RM, el líder de BTS, una de las bandas más famosas del K-pop

El rapero principal de BTS ha tenido que llevar a sus compañeros de grupo por “el mejor camino” teniendo solamente 27 años, siendo RM el que más declaraciones da al momento en el que la banda tiene alguna entrevista, así como el que en ocasiones hace el papel de traductor y ¡hasta de papá!

Kim Namjoon nació el 12 de septiembre de 1994, lo que lo convierte en el cuarto miembro de BTS más grande, estando por debajo de Jin, Suga y J-Hope, aunque él no es el mayo, logró convertirse en líder debido a que fue el primero de los siete integrantes en ser reclutado para formar la banda. No solo ayuda escribiendo y produciendo las canciones de la famosa banda de K-pop, sino que también ha ayudado a sus compañeros a aprender inglés.

En diversas ocasiones se le ha visto apoyar y motivar a sus compañeros, así como preocuparse por buscar la felicidad para él y los demás integrantes, tratando de llevarlos por “el camino correcto”, siendo el portavoz de la banda más famosa que existe actualmente y levantando la voz para hacerse escuchar cuando existe una injusticia con el grupo, sus fanáticos o en la sociedad.

Aunque RM también es señalado como una persona que rompe con todo por parte de su fandom (literalmente, no lo dejes agarrar nada), esto no significa nada cuando se trata de hablar del líder de BTS, siendo uno de los más reconocidos y más queridos dentro de la industria del K-pop, ¿qué opinas sobre Namjoon? Nosotros creemos que ha hecho un excelente trabajo con la banda. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Más de