K-Pop

3 veces que RM de BTS demostró ser el líder más tierno del planeta

Además de ser muy sabio, RM también tiene su lado tierno como líder de BTS.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:35

Si bien pertenecen a la misma banda, cada uno de los integrantes de BTS tienen su manera de mostrar su ternura. En esta ocasión, haremos más énfasis en el rapero RM, quien a simple vista puede verse muy serio, pero cuando menos te lo esperas, te deja encanta al ser el líder más tierno del planeta.

Namjoon se caracteriza por ser muy sabio, pues, además de hablar coreano, inglés y japonés, es un experto del arte, así como de la literatura. El músico no solo le da palabras de aliento a sus compañeros de banda, sino que también tiene una voz que invita sus fanáticos a perder el miedo e intentar nuevos retos para alcanzar sus objetivos.

De acuerdo con varios blogs dedicados a BTS, RM cree que uno de sus mayores encantos son sus hoyuelos de las mejillas y, déjanos decirte que está en lo correcto, pues, cuando sonríe y deja a la vista esta característica, ¡luce muy tierno! Sin embargo, en otras ocasiones, ha demostrado que también la ternura lo define.

¿Cómo es RM de BTS?

Si tuviéramos que definir a Namjoon elegiríamos: inteligente, maduro, divertido, pero sobre todo adorable. Cuando está sobre el escenario nos muestra una imagen muy alejada a la de los VLIVE y programas de variedades donde suele mostrar que puede llegar a ser un poco tímido. En YouTube hay recopilaciones sobre por qué es el líder más encantador del planeta:

  • Imita a Jungkook

En una ocasión, RM realizó una dinámica donde lució unas prendas similares a las de Jungkook. Si bien unas eran de color verde y otras azules, el intérprete de “God Rap” quiso parecerse a su compañero, por lo que comenzó a imitar las poses de su compañero desde la forma de sentarse hasta la manera de sostener su sombrero.

  • Cuando prueba wasabi

En un concierto de BTS, los chicos hicieron una dinámica con ARMY donde el golden maknae y Jimin le daban de probar a Namjoon crema de wasabi. La primera reacción del idol al consumir el producto provocó risas entre sus compañeros, pues, hizo una cara de desagrado, pero luego no dejó de sonreír.

  • Jugando con J-Hope

Una vez J-Hope dejó ver su lado creativo y fingió que estaba pescando, por lo que RM le siguió la corriente. El líder de Bangtan Sonyeondan recreó cuál sería su reacción si fuera un pez al que Hobi atrapó. El rapero saltó, lo que provocó que su compañero se riera y dijera “Lo atrapé”.

En el video de arriba puedes ver otras veces en las que RM demostró ser el líder más tierno del planeta. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de BTS.