Música

Yuridia escondió fotos de su romance con Mario Domm en el video de 'Ya te Olvidé'

Yuridia y Mario Domm protagonizaron uno de los romances más sonados de la escena pop mexicana hasta sus fotos llegaron al video de "Ya te Olvidé".
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:31

Yuridia y Mario Domm volvieron a los titulares y, no exactamente porque se reencontraron, sino porque durante las audiciones de ‘La Voz Azteca 2022’, una participante cantó “Aléjate de mí”, una canción de Camila que hizo el público recordara el noviazgo entre la ex académica y el músico.

Tras el reality show, en TikTok apareció un video donde se señala que la cantautora utilizó sus fotos con el compositor para el video de “Ya te Olvidé”, el cual, supuestamente, fue grabado luego que la historia de amor entre ambos artistas llegara a su fin debido a la aparición de rumores sobre la presunta traición que cometió uno de ellos.

¿Ya te Olvidé tiene fotos de Yuridia y Mario Domm?

Un usuario de TikTok revisitó el video de “Ya te Olvidé” y puso mucha atención en los detalles, en particular, de una escena donde Yuridia sale cantando el coro de la canción, mientras un sinfín de fotos salen volando atrás de ella. El internauta hizo zoom a la imagen para saber si se trataban de unas simples hojas de papel o si en realidad había algo en los papeles.

De acuerdo con el usuario de la red social, la cantante, supuestamente, utilizó fotos de su noviazgo con Mario Domm para el video, pues, en una de las secuencias, se puede apreciar una imagen donde salen ambos artistas dándose un beso en la boca. Es, por ello, que muchos creen que el videoclip fue la manera en que la cantante se despidió de su relación con el músico.

¿Qué pasó entre Mario Domm y Yuridia?

Como la mayoría de las relaciones de los famosos, Yuridia y Mario Domm comenzaron a salir por inicios de 2008, pero mantuvieron su relación alejada de los reflectores. Más tarde, las cámaras de los programas de espectáculos captaron cuando ella salió de un concierto de Camila, lo que provocó que comenzaran los rumores de un posible noviazgo.

Más tarde, ambos lo confirmaron y, desde entonces, gritaban su amor a través de las redes sociales con tiernos mensajes, así como fotos de ellos dos besándose. En 2011, la cantante presumiría el anillo de compromiso que el compositor le dio, pero, de la noche a la mañana, la pareja decidió terminar su romance.

En medio de su ruptura aparecieron rumores de que Mario Domm le había sido infiel a Yuridia con su exesposa. Más tarde, él emitiría un comunicado donde desmentía los señalamientos, sin embargo, nunca se supo la verdadera razón por la que decidieron terminar su relación. La revista ‘People’ señaló que su noviazgo estuvo lleno de altibajos.

Asimismo, hay una creencia de que varios éxitos de Camila están dedicados a la participante de ‘La Academia’, Pero tampoco nada lo ha confirmado, pues, la cantante le gusta hacer caras y comentarios cuando alguien menciona el nombre del compositor, por lo que nadie sabe qué pasó en realidad entre ambos.

¿Ya habías visto las fotos de Yuridia y Mario Domm en el video de “Ya te Olvidé”? No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes conocer más datos curiosos de tus artistas favoritos.