Logo Sónica
Curiosidades

¿Que decía la carta de Chester Bennington?

Chester Bennington escribió una carta a su mejor amigo Chris Cornell el día que se enteró de su muerte y la carta conmueve a todo el que la lee

Escrito en Curiosidades el
¿Que decía la carta de Chester Bennington?
Una carta que escribió con el corazón en la mano ha conmovido a todo quién la lee. Al enterarse de la muerte de su mejor amigo, el vocalista de Linkin Park escribió una carta muy especial. Chester Bennington

Chester Bennington era el vocalista de una de las bandas que marcó la vida de muchos jóvenes a principio de los dos miles con su banda Linkin Park, pero una de sus principales bandas que era una de sus mayores influencias en sus principios y logró ser vocalista fue Stone Temple Pilots.

La vida de Chester Benninton no fue fácil, sufrió de abuso por parte de alguien cercano cuanto tenía 7 años y eso duró hasta los 11, sus padres eventualmente se divorciaron después de que se supiera de la situación y para controlar su frustración he impulsos negativos comenzó a escribir y dibujar.

Debido a todo esto cayó en abuso de drogas y alcohol, pero con el tiempo se rehabilitó sabiendo que él no era esa persona y debido a todo eso que vivió él era un gran activista y una persona que luchaba por las injusticias y estaba completamente en contra de la violencia, pero la vida lo superó.

La carta especial de Chester Bennington

Uno de los mejores amigos de Chester Bennington era Chris Cornell, Chester cometió suicidio en el 2017, meses después que su amigo quién decidió terminar con su vida en mayo de ese mismo año, cosa que afecto de una manera inimaginable a Chester.

Una cosa que sorprendió a muchas personas fue una carta que le escribió a su amigo Chris Cornell justo el día que se enteró de la muerte de la persona que estuvo a su lado como nunca nadie antes.

Querido Chris:

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantando “A Day in the Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres la paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo, Chester Bennington.

Meses después el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington decidió quitarse la vida ese mismo año, justamente en el cumpleaños de su amigo Chris Cornell.