K-Pop

¿Quién es Kim Jennie, la cantante de BLACKPINK que aparece en The Idol de HBO Max?

Ya nos urge verla como actriz.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:25

Luego de que saliera el tráiler de la nueva serie de HBO Max ‘The Idol’, muchas personas han comenzado a preguntarse quién es Kim Jennie, la integrante de BLACKPINK que se volvió tendencia por su aparición en la serie, por lo que nosotros todo lo que debes saber de esta bella idol.

El tráiler de ‘The Idol’ se estrenó este fin de semana y aunque Jennie no sale mucho en el video, los BLINKS (fans de BLACKPINK) lograron identificarla en los pequeños fragmentos en los que se ve, Jennie estará debutando como actriz junto a The Weeknd, Lily-Rose Depp, Debby Ryan y Troye Sivan.

Jennie quién es BLACKPINK the idol
@jennierubyjane

¿Quién es Jennie, la integrante de BLACKPINK que aparece en la serie de HBO Max ‘The Idol'?

Kim Jennie nació el 16 de enero de 1996 en Seúl, Corea del Sur, a los nueve años se mudó junto con su mamá a Nueva Zelanda, por lo que no debería de sorprenderte que hable inglés a la perfección. Años después regresó a Corea del Sur para ingresar a YG Entertainment y debutar como cantante, rapera y bailarina en BLACKPINK junto a Lisa, Jisoo y Rosé.

Jennie Blackpink The Idol Quién es
@jennierubyjane

Sin embargo, ahí no acaba la carrera de Jennie pues también es común verla como embajadora de grandes marcas de moda, en especial de Chanel, con esta firma llegó hasta la Semana de la Moda en París en 2021. De igual manera se le ha visto posar para una de las revistas de moda más reconocidas a nivel mundial: ‘Vogue’, en la edición de Corea.

The Idol’, la nueva serie de HBO Max donde participa Jennie

Jennie dará un gran paso en su carrera artística y debutará en ‘The Idol’, la nueva serie de HBO Max, cuyo creador es Sam Levinson, la persona detrás de ‘Euphoria’, programa protagonizado por Zendaya. Aún no se sabe cuándo llegará la serie a la plataforma, pues en el tráiler solo recalca que será “próximamente”, se espera que tenga seis episodios.

The Idol’ está ambientada en la industria musical, se encargará de contar la historia de un gurú de autoayuda “y líder de culto moderno” mantiene una relación complicada con una estrella de pop que se encuentra en ascenso. Lily-Rose Depp y The Weeknd se encargarán de protagonizar la serie.

Ahora ya sabes un poco más sobre quién es Kim Jennie, la integrante de BLACKPINK a la cual próximamente podremos ver como actriz en ‘The Idol’ la tan esperada serie de HBO Max. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram donde te estaremos compartiendo más información sobre tus artistas favoritos.