Música

¿Cuánto mide Ángela, Pepe, Leonardo y la Dinastía Aguilar?

Los Aguilar podrían sorprenderte con su estatura; ¿cuánto mide Ángela, Pepe, Leonardo y Aneliz?
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:48

Ángela, Pepe, Leonardo y todos los integrantes de la Dinastía Aguilar son muy populares dentro y fuera de la industria musical debido a sus actividades por continuar con el legado de Antonio y Flor Silvestre. La familia del intérprete de “Prometiste” ha llamado la atención por su estatura, pero ¿cuánto mide cada uno de ellos?

Cabe señalar que el cantante de regional mexicano es uno de los artistas más altos en México, por lo que sus hijos también tienen esta característica que los hace destacar en cada uno de los eventos que asisten.

¿Cuál es la Dinastía Aguilar?

Cuando buscas noticias del entretenimiento, probablemente, habrás notado que algunos medios de comunicación se refieren a la familia de Pepe Aguilar, como dinastía. Si te preguntas por qué, esto se debe a que fue fundada por el actor y cantante, Antonio Aguilar, y la cantante Flor Silvestre, quienes hicieron un importante legado en el género ranchero mexicano.

Como todas las familias, el legado de los actores de ‘El Conquistador’ ha trascendido a través de sus hijos y sus nietos. Tal es el caso de Ángela, Leonardo, Pepe y Aneliz, quienes su música está posicionada en las estaciones de radio de México y Estados Unidos. Cabe señalar que la Dinastía Aguilar está divida en primera, segunda, así como tercera generación.

¿Cuánto miden los Aguilar?

  • Pepe Aguilar

El intérprete de “Por mujeres como tú” pertenece a la segunda generación de la Dinastía Aguilar al ser el segundo hijo de Antonio y Flor Silvestre. En realidad, Pepe es su nombre artístico, pues cuando nació lo nombraron José Antonio Aguilar Jiménez. El músico se caracteriza por ser muy alto, por lo que tiene que usar caballos especiales para sus jaripeos.

Mide: 1.93 metros.

  • Ángela Aguilar

La creadora de ‘Mexicana Enamorada’ es la hija menor de Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá, y es probablemente la artista más destacada dentro de la tercera generación de la dinastía. Ángela Aguilar, de tan solo 18 años, heredó la estatura alta de su abuelo, quien medía 1.85 m y su padre.

Mide: 1.70 metros.

  • Leonardo Aguilar

Es el segundo hijo y el único varón del matrimonio de Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá. Leonardo Aguilar siguió los pasos de su papá y, desde 2018, se unió a su familia en la gira llamada ‘Jaripeo sin Fronteras’. Asimismo, tiene una estatura similar al de su abuelo, padre y hermana.

Mide: 1.90 metros.

  • Aneliz Aguilar

Si bien, en comparación a sus hermanos de Ángela y Leonardo, Aneliz Aguilar no tiene una carrera en la industria musical; la primera hija de Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá se ha destacado por su gusto por la moda. En cuanto a su estatura es solo unos centímetros más chica que sus familiares.

Mide: 1.69 metros.

Esto es solo un aproximado sobre cuánto miden Pepe, Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar, por lo que podría variar las cifras con la realidad, pero como lo habrás notado todos son muy altos y casi ninguno tiene una estura abajo del 1.50 metros.

Síguenos en Facebook para conocer las curiosidades de tus artistas.