K-Pop

3 fotos de Jin de BTS donde se ve adorable y hermoso

Jin de BTS no solo es el 'Worldwide Handsome', sino que también el idol más adorable y hermoso el universo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:57

Es difícil resistirse a los encantos de los integrantes de BTS y, es que, aunque todos tienen una cualidad que los hace vivir en la mente del ARMY sin pagar la renta, Jin se ha desatacado por protagonizar fotos donde luce adorable y hermoso. En Sónica.mx, te compartimos esas imágenes para que el idol te acompañe en todo momento.

El intérprete de “Super Tuna” tiene un lado especial porque cada una de sus actividades favoritas las convierte en una obra de arte, tal y como pasó con su canción sobre su pasión por la pesca. Además de sus fotos, el fandom puede apreciar el lado adorable y hermoso del cantante con solo ver su sonrisa cuando realiza sus actividades preferidas.

¿Quién es el más guapo de los integrantes de BTS?

Seamos honestos todos los integrantes de BTS son muy guapos. Si bien ARMY puede estar enamorado de su ‘bias’, también llenan de elogios las cualidades físicas de cada uno de los 7 miembros. Revistas internacionales, como ‘People’ y el canal de YouTube ‘Top 10 World’ han hecho sus listados sobre quién es el más atractivo donde han incluido a V y Jungkook.

Por otra parte, Jin es conocido entre el fandom bajo el apodo del ‘Worldwide Handsome’ lo que se traduce como “guapo en todo el mundo”. El cantante, productor y bailarín ha tomado con mucha humildad su reconocimiento, pero también con humor, como lo dejó ver en una entrevista con ‘Vogue Korea’:

“Honestamente, hay muchas personas que son más guapas que yo. 'Worldwide Handsome' es una broma que hago para reír. También es cierto que hay mucha gente que canta y baila mejor que yo. Pero debido a que otras personas me ven mejor de lo que realmente soy, trabajo duro para tratar de estar a la altura de cómo me ven”, dijo.

Fotos de Jin de BTS que demuestran lo adorable que es

Jin tiene otras cualidades que forman parte de su guapura, pues, también es muy sabio, divertido, pero sobre todo adorable. El ARMY ha recopilado, en varias ocasiones, los momentos donde el intérprete de “Yours” se robó sus pensamientos gracias a sus tiernas acciones en los programas de variedades de BTS y fotos.

Ya sea dándole un beso a la cámara, bailando energéticamente sobre el escenario o con subir nuevas fotos de él en Instagram; el músico tiene la habilidad de acelerar el corazón del ARMY con su terminar.

Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre Jin, así como los últimos lanzamientos de BTS.

Más de